Inhabilitación de Adsense: Recuperar cuenta tras prohibición

Desde
20 Sep 2012
Como fui baneado hace ya bastantes meses, y siguiendo instrucciones de otros temas creados en el foro, he limpiado mi laptop (formateado), he cambiado de cía de adsl y no trabajo con google chrome para no levantar sospechas, eso sí, tengo varias cuentas de gmail.
Después de leer otro tema relacionado, me animé a entrar hoy por primera vez con el laptop en google adsense.
SOLO LE HA FALTADO SALUDARME. INDICANDO MI NOMBRE COMPLETO me dice lo que ya sabeis todos: que mi cuenta está inhabilitado y blabla...
Me gustaría saber que habeis hecho otros en una situación similar porque otros han sido inhabilitados y han creado nuevas cuentas con sus mismos nombres o similares pero con algunas variantes.
Gracias por tu aporte

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creaste una nueva cuenta de adsense, o intentaste entrar con la que ya te habian baneado? la verdad no entiendo muy bien tu pregunta... si vas a abrir otra cuenta con adsense con tu nombre te recomendaria poner tu mismo nombre pero ya haber cambiado de ip, ademas cambiar tu direccion o domicilio:encouragement:

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
lo mejor seria que coloques otra dirección distinta a la de la cuenta baneada

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Yo fui baneado dos veces hace muchos años en cuentas que no eran a mi nombre pero si la misma dirección. Creo que es suerte y cuestión de que respetes las políticas de Google Adsense.
Registra un nuevo gmail con tus datos reales y ya.

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Te recomiendo que hagas de cero tu cuenta. Es decir parte por un nuevo gmail, un blog 'virgen' (sin publicidad previa) y luego adsense, usando tu nombre real pero otra dirección.
Ah, y muy importante, todo esto desde un computador donde antes no hayas hecho login de tu ex cuenta.
Éxito :encouragement:

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
He buscado a través de Mozilla firefox Google Adsense, le he dado a una de ellas y lo que dije, faltó darme las buenas noches.
Ni tan siquiera se abrió la home de adsense, SORPRENDENTE!!

Creaste una nueva cuenta de adsense, o intentaste entrar con la que ya te habian baneado? la verdad no entiendo muy bien tu pregunta... si vas a abrir otra cuenta con adsense con tu nombre te recomendaria poner tu mismo nombre pero ya haber cambiado de ip, ademas cambiar tu direccion o domicilio:encouragement:

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 00:23 ----------

Me quieres decir que no debo usar las cuentas de gmail?
Sal2

Te recomiendo que hagas de cero tu cuenta. Es decir parte por un nuevo gmail, un blog 'virgen' (sin publicidad previa) y luego adsense, usando tu nombre real pero otra dirección.
Ah, y muy importante, todo esto desde un computador donde antes no hayas hecho login de tu ex cuenta.

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 00:25 ----------

Los datos que figuran en mis cuentas gmail son reales. Me animas que registre una nueva?
Sal2

Yo fui baneado dos veces hace muchos años en cuentas que no eran a mi nombre pero si la misma dirección. Creo que es suerte y cuestión de que respetes las políticas de Google Adsense.
Registra un nuevo gmail con tus datos reales y ya.

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
He buscado a través de Mozilla firefox Google Adsense, le he dado a una de ellas y lo que dije, faltó darme las buenas noches.
Ni tan siquiera se abrió la home de adsense, SORPRENDENTE!!

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 00:23 ----------

Me quieres decir que no debo usar las cuentas de gmail?
Sal2

Recomiendo que si te haces una cuenta nueva de adsense, primero usa un nombre de un familiar tuyo y luego cuando te acepten cambias el nombre y punto, asi no habra problemas.
Saludos!

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Los datos que figuran en mis cuentas gmail son reales. Me animas que registre una nueva?
Sal2

A mí me funciono :v clao estuve 2 meses sin Adsense, luego me cree mi gmail a mi nombre. La otra vez leí que un beta se registro nuevamente en Adsense después de años y ahora tiene su cuenta, no recuerdo quien.

Suerte y éxitos.

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Gracias Alejandro, pero ocurre que no me deja abrir adsense, de ahí que lo primero que debo intentar es abrir esa puerta y no sé exactamente que lo impide: me comentan nuevo pc, pero el que estoy usando ha sido formateado y sin rastros de datos de adsense. Eso sí, el correo usado "gmail" sigo usandolo, y por eso he preguntado a usuarios por ese dato.

Recomiendo que si te haces una cuenta nueva de adsense, primero usa un nombre de un familiar tuyo y luego cuando te acepten cambias el nombre y punto, asi no habra problemas.
Saludos!

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 00:35 ----------

Una pregunta más Jesam, ¿debo eliminar el correo gmail usado para la cuenta de adsense que fue baneada?
Gracias y sal2
A mí me funciono :v clao estuve 2 meses sin Adsense, luego me cree mi gmail a mi nombre. La otra vez leí que un beta se registro nuevamente en Adsense después de años y ahora tiene su cuenta, no recuerdo quien.

Suerte y éxitos.

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Gracias Alejandro, pero ocurre que no me deja abrir adsense, de ahí que lo primero que debo intentar es abrir esa puerta y no sé exactamente que lo impide: me comentan nuevo pc, pero el que estoy usando ha sido formateado y sin rastros de datos de adsense. Eso sí, el correo usado "gmail" sigo usandolo, y por eso he preguntado a usuarios por ese dato.

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 00:35 ----------

Una pregunta más Jesam, ¿debo eliminar el correo gmail usado para la cuenta de adsense que fue baneada?
Gracias y sal2

Hola, no se, intenta limpiar historial, te debe funcionar si no estas logeado en ninguna cuenta de gmail. Si no prueba con chrome en modo incognito.
Saludos

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Gracias y sal2

Pues creo que no influye mucho entre dos servicios diferentes, pero si tu crees que es necesario hazlo, te recomiendo empezar leyendo las políticas de Adsense, hacer un blog legal y listo. Éxitos.

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Gracias por tu aporte, me parece muy útiles. No obstante yo formatee mi laptop, tengo ese blog virgen preparado, y el único vestigio de mi cuenta baneada es el correo de gmail que lo he seguido usando. ¿Qué opinas?

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
Como fui baneado hace ya bastantes meses, y siguiendo instrucciones de otros temas creados en el foro, he limpiado mi laptop (formateado), he cambiado de cía de adsl y no trabajo con google chrome para no levantar sospechas, eso sí, tengo varias cuentas de gmail.
Después de leer otro tema relacionado, me animé a entrar hoy por primera vez con el laptop en google adsense.
SOLO LE HA FALTADO SALUDARME. INDICANDO MI NOMBRE COMPLETO me dice lo que ya sabeis todos: que mi cuenta está inhabilitado y blabla...
Me gustaría saber que habeis hecho otros en una situación similar porque otros han sido inhabilitados y han creado nuevas cuentas con sus mismos nombres o similares pero con algunas variantes.
Gracias por tu aporte

Creo que lo que hiciste fue un poco tonto.
Según entiendo entraste a tu antigua cuenta de adsense. Cuando lo que debiste hacer es crear una nueva.

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Ami me banearon varias veces y fui cambiando el nombre del beneficiario, todo en la misma pc. Hasta abri dos cuetnas de adesnse en la misma pc con crhome y pues nada por ahora sigue viva.

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Si para crear una nueva cuenta debo ir a la pagina de google adsense, que he buscado a través de Mozilla firefox, solo hize eso. Antes de formatear usaba G. chrome, ahora uso dos navegadores diferentes que no usé antes de ser baneado.
Sal2
PDHaber si averiguo donde narices me he equivocado.

Creo que lo que hiciste fue un poco tonto.
Según entiendo entraste a tu antigua cuenta de adsense. Cuando lo que debiste hacer es crear una nueva.

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 00:53 ----------

Envidia sana que te tengo al escribir esas palabras.
Sal2

Ami me banearon varias veces y fui cambiando el nombre del beneficiario, todo en la misma pc. Hasta abri dos cuetnas de adesnse en la misma pc con crhome y pues nada por ahora sigue viva.

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 00:54 ----------

Envidia sana que te tengo al escribir esas palabras.
Sal2

victor84

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
Yo fui baneado el año pasado, tome las cosas con calma porque sabia que iba a ser dificil escaparle al todopoderoso. Monetice mi sitio de otra manera, y comence un nuevo blog, cuando tenia unos meses, estaba indexado con bastante contenido y una cierta autoridad en backlinks, probé hacerme una cuenta adsense nueva desde mi misma pc, sin cambiar ip, con la cuenta gmail asociada al nuevo blog y arrancó sin problemas y es la que uso ahora.

Espero te sirva, paciencia amigo que se puede revertir esto :)

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Si lo tienes tan claro, parece que ahí la fastidié, usando el gmail que tenía de acceso a adsense.

Es qué no entiendo por qué ingresaste tu email anterior. Por supuesto que saben que eres tú.

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 01:21 ----------

Gracias me calma y me anima (un poquito)
Sal2
Yo fui baneado el año pasado, tome las cosas con calma porque sabia que iba a ser dificil escaparle al todopoderoso. Monetice mi sitio de otra manera, y comence un nuevo blog, cuando tenia unos meses, estaba indexado con bastante contenido y una cierta autoridad en backlinks, probé hacerme una cuenta adsense nueva desde mi misma pc, sin cambiar ip, con la cuenta gmail asociada al nuevo blog y arrancó sin problemas y es la que uso ahora.

Espero te sirva, paciencia amigo que se puede revertir esto :)

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 01:25 ----------

Antes de despedirme por esta noche, quiero agradecer a los hermanos beta que han participado en el tema.