Problemas con la instalación de themes en WordPress

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Desde hace unas horas he tenido un pequeño problema y es el siguiente:

Cada theme que intento instalar me tira algún error, varían y no es uno solo en especifico, me he descargado multiples theme y todos me tiran error al subir e instalar (van como 8 themes de momento y cada uno con un error diferente).

Alguien tiene alguna pista de que sucede? Como lo puedo solucionar?

Agradezco sus respuestas.

pon el error al menos... :encouragement:

Probaste subir el theme a wp-content/themes/nombreTheme ? y solo activarlo

pon el error al menos... :encouragement:

Probaste subir el theme a wp-content/themes/nombreTheme ? y solo activarlo

Es que son diferentes errores con diferentes themes, ningun theme me da el mismo error.

Dentro de poco subiré una foto con un ejemplo de error que me sale.

Aqui esta el error [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

"Descomprimiendo…

No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature"

Última edición:
Sube el theme por ftp. Publica el pantallazo del error del theme que quieras usar de toda tu lista.

Es que son diferentes errores con diferentes themes, ningun theme me da el mismo error.

Dentro de poco subiré una foto con un ejemplo de error que me sale.

Aqui esta el error [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

"Descomprimiendo…

No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature"

estas subiendo un rar... WP solo acepta ZIP! ... descomprime en tu pc el theme y sube por ftp o cpanel... o convierte el rar/7z a ZIP

Voy a intentarlo :star2:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] funciono lo que me dijiste! pude instarlo sin ningún problema, ven que te doy un beso :devilish:

Voy a intentarlo :star2:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] funciono lo que me dijiste! pude instarlo sin ningún problema, ven que te doy un beso :devilish:

jajaja mejor una cerveza XD

Atrás