Problemas con la llegada de mi tarjeta Payoneer a República Dominicana

• Autor Autor JottyWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JottyWeb

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me registré en Payoneer hace unos meses (No sé la fecha precisa).

La situación es que la tarjeta no ha llegado a mi país, al principio de los días veía la fecha de llegada de la tarjeta pero ya no lo veo, pero aparece como que ya ha llegado. Y nunca la he recibido... Entonces a quién se la dieron o que jajaja

Dice que active mi tarjeta, incluso arriba me muestra los últimos dígitos de la tarjeta prepago. *No sé si me expliqué bien*

¿Qué puedo hacer en este caso? Soy de República Dominicana. Saludos :drunk::welcoming:

Escribeles al soporte, a mi no me llegó mi primera tarjeta y les escribi y me la enviaron de nuevo mucho mas rapido

A veces tarda un poco mas de lo que dice en la pagina, a mi tardo unos 5 días mas del limite que ponían en la pagina pero llego.

Tarda...
A mí me llegó un mes de retraso de lo que decía que iba llegar, es más, cuando me llegó ya hasta me había olvidad que tenía Payoneer.
Si no vuelvela a pedir por envió DHL

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Normalmente llegá un mes a dos meses después, siempre y cuando en que lugar del globo estes.

Tarda...
A mí me llegó un mes de retraso de lo que decía que iba llegar, es más, cuando me llegó ya hasta me había olvidad que tenía Payoneer.

Tuve el mismo problema y al final la pedí por DHL.

Ahora tengo la activa y la anterior que no llegó a tiempo desactivada en la caja de los recuerdos...

Escribeles al soporte, a mi no me llegó mi primera tarjeta y les escribi y me la enviaron de nuevo mucho mas rapido
Sí, eso voy a hacer. Eso es desde octubre o noviembre del 2015

Tarda...

Hola! una pregunta, para pedir el envio de la tarjeta payoneer por DHL se solicita mediante chat/email con soporte no?

Hola! una pregunta, para pedir el envio de la tarjeta payoneer por DHL se solicita mediante chat/email con soporte no?
La verdad no sé XD a mí me llegó a la primera, y ya hace dos años de eso.

Sí, tienes que enviarles todos tus datos de nuevo (dirección, nombre, país, etc).

Recuerda que el costo oscila entre 30 y 60 usd dependiendo del país de destino.

ami me llegaba supuestamente a mediado de este mes de enero, pero nada.
ya pedi otra aver si ahora si llega.

ami también me aparecía lo mismo...pero días después llego .. 2 meses se demoro ..paciencia :encouragement:

ami también me aparecía lo mismo...pero días después llego .. 2 meses se demoro ..paciencia :encouragement:

Uf, para Colombia se demora una eternidad y eso que por ahí leí que ahora estaba tardando menos... tengo una tirada en un cajón porque no llegó a tiempo y ya me la habían anulado...

Atrás