qAdsFB
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
chicos estan monetizando videos propiamente suyos ? si la respuesta es no, probablemente ese sea el problema.
Que se puede hacer? Porque directamente te dicen "Lo siento" y se lavan las manoshaaaa ya veo que no es a mi solo, loco estaba, los video son propio, estamos registrados en colaborador de marca, y en las etiquetas, se que es un error de ellos.
tu apelas y en automático responden que no, uno chatea con soporte y te tratan como si eres un idiota, pero los entiendo.
y este es el chin que mas me gusta. (mensaje de un soporte de Facebook)
*Recuerda que aunque la página cumpla todos los requisitos Facebook se reserva el derecho de desactivar o activar la opción de monetización.*
Yo llevo mi caso desde el 16 de marzo, contenido 100% mio, con grabaciones propias, actores, todo legal. Por medio del chat me dijeron que iban a revisar más a fondo mi caso y efectivamente así como dices, me habían dicho que aproximadamente en 30 días se resolvería, igual los escribo por el chat cada 5 días para ver como van.De mi parte sigo chateando con ello via soporte, hasta que me devuelvan la monetizacion... es un proceso que dura hasta 30 dias----
Me acabo de enterar que me ha pasado lo mismo, una de mis paginas de CONTENIDO 100% ORIGINAL le quitaron la monetización pero los videos de esa pagina siguen estando en VERDE, esperemos sea solo un error de actualización de CREATOR STUDIO... Sino ya valimos gorro...
Me acabo de enterar que me ha pasado lo mismo, una de mis paginas de CONTENIDO 100% ORIGINAL le quitaron la monetización pero los videos de esa pagina siguen estando en VERDE, esperemos sea solo un error de actualización de CREATOR STUDIO... Sino ya valimos gorro...
Lo decía porque el año pasado, paso algo similar TODAS LAS PAGINAS estuvieron por unos días con MONETIZACION RESTRINGIDA y los videos siguieron en VERDE por un error de actualización o no se que madres...los videos subidos de antes se te siguen quedando en verde aunque la sancionen
ah pues ni idea a mi cuando me penalizaron los videos se quedaron siempre en verde por eso deciaLo decía porque el año pasado, paso algo similar TODAS LAS PAGINAS estuvieron por unos días con MONETIZACION RESTRINGIDA y los videos siguieron en VERDE por un error de actualización o no se que madres...
Amigo y ya te devolvieron la monetización????haaaa ya veo que no es a mi solo, loco estaba, los video son propio, estamos registrados en colaborador de marca, y en las etiquetas, se que es un error de ellos.
tu apelas y en automático responden que no, uno chatea con soporte y te tratan como si eres un idiota, pero los entiendo.
y este es el chin que mas me gusta. (mensaje de un soporte de Facebook)
*Recuerda que aunque la página cumpla todos los requisitos Facebook se reserva el derecho de desactivar o activar la opción de monetización.*
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?