Problemas con la monetización de mi FanPage

• Autor Autor qAdsFB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qAdsFB

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Le ha pasado que le han quitado la monetizacion estos días, de su FanPage, resulta que a tres de mis fanpage se la quitaron, una de ellas estaba activa, otras dos ni video con anuncio tenia.

creo que el baneo masivo con los videos + enlaces se llevo algunas monetizacion.

le ha pasado?

Adjuntos

• chiste.webp
    49,2 KB · Visitas: 138
Ami ayer me quitaron la monetización igual que a ti.

ayer puse yo un post porque me desmonetizaron 4 a mas persona les paso

chicos estan monetizando videos propiamente suyos ? si la respuesta es no, probablemente ese sea el problema.

que va sin video me desmonetizaron , otros con video orignal le des monetizaron , idependientemente que tenga infracion por tu contenido luego creo que marca muchas sin tener razon por bug o lo que sea , porque no puede ser que compartas el mismo contenido en dos paginas , videos compartidos y una la desmonetizen y la otra no
chicos estan monetizando videos propiamente suyos ? si la respuesta es no, probablemente ese sea el problema.

Me desmonetizaron una fanpage, con contenido propio! 🙄

rayos muchachos, espero puedan reactivarles pronto quizas sea un error. si todo lo grabaron ustedes, entonces si es un error. animo !

haaaa ya veo que no es a mi solo, loco estaba, los video son propio, estamos registrados en colaborador de marca, y en las etiquetas, se que es un error de ellos.

tu apelas y en automático responden que no, uno chatea con soporte y te tratan como si eres un idiota, pero los entiendo.

y este es el chin que mas me gusta. (mensaje de un soporte de Facebook)

*Recuerda que aunque la página cumpla todos los requisitos Facebook se reserva el derecho de desactivar o activar la opción de monetización.*

Que se puede hacer? Porque directamente te dicen "Lo siento" y se lavan las manos

De mi parte sigo chateando con ello via soporte, hasta que me devuelvan la monetizacion... es un proceso que dura hasta 30 dias----

De mi parte sigo chateando con ello via soporte, hasta que me devuelvan la monetizacion... es un proceso que dura hasta 30 dias----
Yo llevo mi caso desde el 16 de marzo, contenido 100% mio, con grabaciones propias, actores, todo legal. Por medio del chat me dijeron que iban a revisar más a fondo mi caso y efectivamente así como dices, me habían dicho que aproximadamente en 30 días se resolvería, igual los escribo por el chat cada 5 días para ver como van.

Me han desmonetizado ayer 5 (todas) fan pages en 5 perfiles diferentes.
No se que changos paso 🤬

A mi tambien pero fue desde hace 1 semana.

Bueno para los que usaron vídeo + enlace era obvio eso y tal vez afecto en cadena a sus demás páginas.

Me acabo de enterar que me ha pasado lo mismo, una de mis paginas de CONTENIDO 100% ORIGINAL le quitaron la monetización pero los videos de esa pagina siguen estando en VERDE, esperemos sea solo un error de actualización de CREATOR STUDIO... Sino ya valimos gorro...

Aha también los tengo en verde.
En una página apelé. Pero obviamente la respuesta automática me dijo, seguí participando..

los videos subidos de antes se te siguen quedando en verde aunque la sancionen

los videos subidos de antes se te siguen quedando en verde aunque la sancionen
Lo decía porque el año pasado, paso algo similar TODAS LAS PAGINAS estuvieron por unos días con MONETIZACION RESTRINGIDA y los videos siguieron en VERDE por un error de actualización o no se que madres...

Lo decía porque el año pasado, paso algo similar TODAS LAS PAGINAS estuvieron por unos días con MONETIZACION RESTRINGIDA y los videos siguieron en VERDE por un error de actualización o no se que madres...
ah pues ni idea a mi cuando me penalizaron los videos se quedaron siempre en verde por eso decia

Amigo y ya te devolvieron la monetización????