¿Problemas con la monetización de videos en Facebook?

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irenkus

irenkus

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente , una consulta , hace meses tengo monetizada una pagina le subo vídeos de 1 minuto o menos y se viralizan ( la pagina tiene 700.000 seguidores ) ahora cuando subo un vídeo de 3 minutos , me lo monetiza , lo pone verde pero no le llega casi a nadie haciendo unos 0,25 céntimos de dolar al día. ahora si subo un vídeo de 3 minutos y no lo monetizo también se viraliza. que puede ser ?

foto de videos de menos de 3 minutos
321321123.webp

video monetizado de +3 minutos
cs.webp
este video hasta ahora hizo 2 dolares conrpm mas que lamentable ( 0.05 )

Alguien tiene idea que es ?
a Alguien le paso ?
muchas gracias

Podrías adjuntar estadísticas del vídeo?

Pues yo sinceramente no se , pero puede ser eso mismo los videos cortos son mas facil que lo vean completo al de 3 minutos que ya se hace mas pesado

Pues yo sinceramente no se , pero puede ser eso mismo los videos cortos son mas facil que lo vean completo al de 3 minutos que ya se hace mas pesado

son videos que tengo monetizados en otras paginas se viralizan todos , en esa pagina no se viraliza NINGUNO

son videos que tengo monetizados en otras paginas se viralizan todos , en esa pagina no se viraliza NINGUNO
a ver el tema era videos cortos y mas largos en la misma pagina . ahora dices que en otras paginas se viralizan . a ver yo puedo subir un video y viralizarse en mi pagina , subirlo a otra y no coger visitas , no te va funcionar igual en cada pagina , lo que si te puede funcionar que como pongas el video repetido en varias paginas que te sancione alguna por contenido repetitivo

a ver el tema era videos cortos y mas largos en la misma pagina . ahora dices que en otras paginas se viralizan . a ver yo puedo subir un video y viralizarse en mi pagina , subirlo a otra y no coger visitas , no te va funcionar igual en cada pagina , lo que si te puede funcionar que como pongas el video repetido en varias paginas que te sancione alguna por contenido repetitivo
me exprese mal , esa pagina facturaba 50 dolares por dia , hace un tiempo se desmorono y nunca mas levanto , subo videos y nunca se viralizan mas de 200 videos y nada

me exprese mal , esa pagina facturaba 50 dolares por dia , hace un tiempo se desmorono y nunca mas levanto , subo videos y nunca se viralizan mas de 200 videos y nada
has medido el alcance de los anteriores y de los nuevos? si es menor has perdido es alcance.

antes facturaba ahora no

12221.webp

Segun esa estadistica y segun mi experiencia te quitaron la monetizacion en un tiempo, si es asi debes esperar me paso un caso similar solo daba centavos, y al tiempo despues unos 40 dias fue subiendo poco a poco, eso si publicaba menos videos para q no me fuese otra vez a quitar la monetizacion porque uno cuando genera centavos se desespera y publica y publica videos

Eso si que no me lo esperaba, tu contenido es propio?

Puede que tus vídeos cortos tengan muy buen engagament y los largos sean saturados y si es de la misma temática me extrañaría lo que te sucede.

Puede que tus vídeos cortos tengan muy buen engagament y los largos sean saturados y si es de la misma temática me extrañaría lo que te sucede.

es la misma tematica 🙁

es gracioso como dicen "si tu video tiene mas de 3 minutos, va a tener mas alcance" y luego ves que un video de 5 segundos tiene 5000 compartidas, y uno de 3 minutos, 200, facebook nos miente, malditos HDP

es gracioso como dicen "si tu video tiene mas de 3 minutos, va a tener mas alcance" y luego ves que un video de 5 segundos tiene 5000 compartidas, y uno de 3 minutos, 200, facebook nos miente, malditos HDP

Obvio que mienten, porque el video de 5 segs no se puede monetizar

Atrás