Dificultades monetización videos en YouTube, ¿alguien más experimenta esto?

josieltan Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2012
Que tal amigos, alguien está batallando para monetizar videos en Youtube el día de hoy? ya que mi contenido es totalmente original y no se quiere monetizar, días anteriores solo le daba click en monetizar y se ponía solo al darle F5 (actualizar página), y hoy no, me está preocupando, a alguien mas le sucede esto? espero sus respuestas gracias.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Que tal amigos, alguien está batallando para monetizar videos en Youtube el día de hoy? ya que mi contenido es totalmente original y no se quiere monetizar, días anteriores solo le daba click en monetizar y se ponía solo al darle F5 (actualizar página), y hoy no, me está preocupando, a alguien mas le sucede esto? espero sus respuestas gracias.

A mi me está dando problemas en un canal nuevo, solo he podido monetizar 2 o 3, [MENTION=21535]PedroRomero[/MENTION], ¿haz publicado en canales nuevos hoy?

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
El día de hoy quise monetizar vídeos, que normalmente como dices se monetizan solo dando F5 y no quiere monetizarlo. Ya lleva alrededor de 12 horas asi :ambivalence:

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
Al igual yo tanto en canales nuevos como en viejos :/ que estará pasando :S lo peor es que si los publico asi por lo regular no se monetizan al tiempo, tiene que ser en cuanto se sube y en privado :p

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 00:51 ----------

Si encuentran alguna solución o cuando se les restablesca favor de publicarlo aquí

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

hola colega, si, desde hace 2 días no esta monetizando, pasa a veces, espera unas horas, y mañana monetiza 1 a ver que pasa, mantengamos el contacto.

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 00:55 ----------

Al igual yo tanto en canales nuevos como en viejos :/ que estará pasando :S lo peor es que si los publico asi por lo regular no se monetizan al tiempo, tiene que ser en cuanto se sube y en privado :p

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 00:51 ----------

Si encuentran alguna solución o cuando se les restablesca favor de publicarlo aquí

hola pasa a veces, esperemos que se normalize y estemos en contacto.

dannaya

Gamma
Desde
3 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
crea otro hilo igual, que a la 3ª va la vencida

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me pasas lo mismo debe ser un problema de youtube, espero que no salgan con nada nuevo.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
me pasas lo mismo debe ser un problema de youtube, espero que no salgan con nada nuevo.

ya a pasado antes, 48 o 72 horas, son momentos feos, espero se solucione pronto, igual me imagino que a Youtube le conviene monetizar lo antes posible porque ellos también pierden dinero.

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
No se puede monetizar nada ! Siempre lo mismo con este mierd@ de Youtube ! Hay momento en los que quiero largar todo ! Pero No puedo por que vivo de esto ! Pero Siempre lo mismo nunca se monetizan los vídeos ! Estoy ARTO !

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Me he dado cuenta que youtube, esta realizando unos cuantos cambios, ojala y sea por eso que no quiere monetizar nada.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Me he dado cuenta que youtube, esta realizando unos cuantos cambios, ojala y sea por eso que no quiere monetizar nada.

será por el lanzamiento para todos de un nuevo formato? A mi en otra colgada similar a esta hace 1 mes me dieron la opción después de poner un nuevo nombre a mi canal con un espacio en el medio y administrado directamente desde google+