Problemas con la monetización de videos religiosos en Facebook

• Autor Autor fabianhincapie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fabianhincapie

fabianhincapie

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cordial saludo comunidad.

Hoy quiero presentarles un inconveniente que he tenido desde el 20 de diciembre, cuando venía monetizando de manera normal con Facebook.
Mi página es de temática religiosa, está en verde, sin infracciones, tiene actualmente de 40 a 60 k de reproducciones de 1 minuto por vídeo, y todo bien; pero desde el día mencionado el video aparece monetizado, pero facebook no inserta anuncios en el.

Aclaro que las publicaciones las hago desde el Meta Business Suite y no se incluyen los anuncios. Pero desde el Creator Studio si inserta anuncios, pero cuando publico en Creator Studio, mis videos no se distribuyen como cuando lo hago a través de la Business Suite. Agradezco que alguien que le haya pasado, o alguien que sepa del tema me ayude. Dejo evidencia para que vean el inconveniente.
problema.webp

tengo el mismo problema , alguna solución , mis videos son originales

Hoy quiero presentarles un inconveniente que he tenido desde el 20 de diciembre, cuando venía monetizando de manera normal con Facebook.
Mi página es de temática religiosa, está en verde, sin infracciones, tiene actualmente de 40 a 60 k de reproducciones de 1 minuto por vídeo, y todo bien; pero desde el día mencionado el video aparece monetizado, pero facebook no inserta anuncios en el.

Aclaro que las publicaciones las hago desde el Meta Business Suite y no se incluyen los anuncios. Pero desde el Creator Studio si inserta anuncios, pero cuando publico en Creator Studio, mis videos no se distribuyen como cuando lo hago a través de la Business Suite. Agradezco que alguien que le haya pasado, o alguien que sepa del tema me ayude. Dejo evidencia para que vean el inconveniente. Ver el archivo adjunto 934203
Hola una pregunta hoy me pasó que al publicar en meta mi vídeo está en verde pero no tiene como en $0 a este problema te refieres y quisiera saber si se te soluciono o siguen sin monetizar ?

Tendrá algo que ver qué los perfiles tampoco puedan ver publicidad? Porque jamás Vi un vídeo con anuncios y mira que estoy todo el día en facebook 🤔 lo cual me parece sumamente sospechoso

No se si vaya al caso, pero yo tengo reels con opción de donar estrellas, pero sucede que un tiempo durante 1 mes subi reels y no me di cuenta que esos reels no se activaba el botón estrellas, así que ignore porque no es la gran cosa pero siempre algo sale, al cabo de 1 mes nuevamente mis nuevos reels subidos tenían la opción estrellas, pero los videos que tuvieron el problema hasta el dia de hoy no se le activa el botón de estrellas, quizá suceda lo mismo con los videos normales.

Aclaro que las publicaciones las hago desde el Meta Business Suite y no se incluyen los anuncios. Pero desde el Creator Studio si inserta anuncios, pero cuando publico en Creator Studio, mis videos no se distribuyen como cuando lo hago a través de la Business Suite. Agradezco que alguien que le haya pasado, o alguien que sepa del tema me ayude. Dejo evidencia para que vean el inconveniente. Ver el archivo adjunto 934203
Estoy con el mismo problema. Pudiste solucionarlo?

Se soluciono solo? O aun sigues con el problema.

tengo el mismo problema , alguna solución , mis videos son originales
Alguien lo ha podido solucionar?

actualmente tengo este problema en un video que está en verde, pudiste solucionarlo?

Tengo el mismo problema

Aún con el mismo problema en algunos videos, ya ni se que hacer

borren el video o reel y subando con una cuenta nueva de facebook de admin