amigos pues les cuento mi caso , de ante mano pues les mando un saludo y ahi les va lo que me dijeron por correo los de facebook, hace un mes , me quitaron mi monetizacion , y pues apale y me mandaron la típica respuesta de bot con nombre al final, ya después de varios intentos de contactar por chat y de decirme que ellos no se encargaban , un dia me toco una buena persona de nombre isolex , este me dijo que ni ellos sabían que estaba pasando y que ni a ellos mismos les contestaban los del servicio interno que miran la monetizacion, como dándome a entender que no hay comunicación en la empresa.
bueno yo no me quise rendir y tampoco isolex , asi que me paso un contacto de una persona mas arriba que el llamada alex, alex me explico lo siguiente , que facebook ahorita esta teniendo problemas por la alta demanda de pagos y diversas situaciones internas (demandas y problemas politicos) ademas de estar "mejorando" su sistema de copyright , también me dijo , que por los mismos problemas ya mencionados a muchos se les quita la monetizacion injustamente y mas si son paginas que generan mucho dinero mensual (arriba de 500 dlls) , a mi en lo personal 500 dlls se me hace poco para una empresa de ese calibre pero solo zucaritas sabe sus pedos, bueno total para finalizar , me dijo que algunas paginas se les iban a quitar la monetizacion durante un mes, a mi el dia 29 del mes pasado me la quitaron y ahora que me levante me la devolvieron , asi que amigos esperen un mes y espero les regresen su pagina , les deseo suerte , yo tuve la suerte de que lo que me dijo alex fuera cierto, espero mañana no despertar y verme sin monetizacion o en el trascurso del dia, pero asi las cosas con facebook