Problemas con la monetización debido a infracciones de contenido

• Autor Autor Ema Villalba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ema Villalba

Ema Villalba

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas como están, alguien sabe que esta pasando? Me cayó originalidad de contenido limitada. Mi pagina aun le faltan 7mil reproducciones para lograr monetizarla. Lo raro es que tengo otra página un poco más grande en la cual subo el mismo contenido y gracias a dios no le cayó ninguna infracción!!!

Ten cuidado, le pasará lo mismo

Última edición:
andan raro igual aca con una pagina contenido 100% original nada de editar videos que me encuentro o de youtube o de algun otro lado y hoy amanecio la pagina con originalidad de contenido limitada, ni memes subo, fb anda otra vez raro

Es cuestion de suerte y obviamente si estas subiendo contenido de originalidad limitada, si estas subiendo el mismo en ambas paginas por definicion no estas siendo original.

a mi me cayó en 5 paginas, todas sin contenido alguno. Las tenía en 0 como proyectos pendiendes, justo ahora ando comunicandome con fb para otra revision

una pagina con solo 2 videos 100% originales. sin monetizar. le pusieron infracción.
No tiene sentido esto !

igual a mi.. pras fotos y me cayo eso y tiene 8000 sgdres

Me pasó lo mismo! Todas las páginas en rojo

igual me infraccionaron por Originalidad de Contenido limitada , yo ni subo videos y la pagina ni esta monetizada ni nada, ojala sea solo un Bug (amanecí Hoy con esa infracción )

Facebook está de mal en peor y lo más grave es que no hay como comunicarse. Su única vía son respuestas automáticas.
¿Qué le cuesta a facebook hacer lo mismo que youtube? Decir cual es el error! Sólo eso se pide!! Lo único que hacen es bajar la página y ya. ( SIN EXPLICACIONES)

Esperemos que sea solo un bug!!! Son muchísimas las paginas que tumbaron sin explicación alguna, hay paginas que suben contenido% original y las bajan igual!! Hace unos dias el problema era le alcance ahora esto!!!

yo estaba por comprar seguidores pero me voy a esperar a que se arregle esto.

20 paginas monetizadas baneadas en 2 dias... amigos tienen de a 10 hasta 50 :S

amigos pues les cuento mi caso , de ante mano pues les mando un saludo y ahi les va lo que me dijeron por correo los de facebook, hace un mes , me quitaron mi monetizacion , y pues apale y me mandaron la típica respuesta de bot con nombre al final, ya después de varios intentos de contactar por chat y de decirme que ellos no se encargaban , un dia me toco una buena persona de nombre isolex , este me dijo que ni ellos sabían que estaba pasando y que ni a ellos mismos les contestaban los del servicio interno que miran la monetizacion, como dándome a entender que no hay comunicación en la empresa.

bueno yo no me quise rendir y tampoco isolex , asi que me paso un contacto de una persona mas arriba que el llamada alex, alex me explico lo siguiente , que facebook ahorita esta teniendo problemas por la alta demanda de pagos y diversas situaciones internas (demandas y problemas politicos) ademas de estar "mejorando" su sistema de copyright , también me dijo , que por los mismos problemas ya mencionados a muchos se les quita la monetizacion injustamente y mas si son paginas que generan mucho dinero mensual (arriba de 500 dlls) , a mi en lo personal 500 dlls se me hace poco para una empresa de ese calibre pero solo zucaritas sabe sus pedos, bueno total para finalizar , me dijo que algunas paginas se les iban a quitar la monetizacion durante un mes, a mi el dia 29 del mes pasado me la quitaron y ahora que me levante me la devolvieron , asi que amigos esperen un mes y espero les regresen su pagina , les deseo suerte , yo tuve la suerte de que lo que me dijo alex fuera cierto, espero mañana no despertar y verme sin monetizacion o en el trascurso del dia, pero asi las cosas con facebook

No estaba al tanto de esto , seguiré el tema.

Por otra parte, se puede entender que tal vez se esté dando una limpieza.

amigos pues les cuento mi caso , de ante mano pues les mando un saludo y ahi les va lo que me dijeron por correo los de facebook, hace un mes , me quitaron mi monetizacion , y pues apale y me mandaron la típica respuesta de bot con nombre al final, ya después de varios intentos de contactar por chat y de decirme que ellos no se encargaban , un dia me toco una buena persona de nombre isolex , este me dijo que ni ellos sabían que estaba pasando y que ni a ellos mismos les contestaban los del servicio interno que miran la monetizacion, como dándome a entender que no hay comunicación en la empresa.

bueno yo no me quise rendir y tampoco isolex , asi que me paso un contacto de una persona mas arriba que el llamada alex, alex me explico lo siguiente , que facebook ahorita esta teniendo problemas por la alta demanda de pagos y diversas situaciones internas (demandas y problemas politicos) ademas de estar "mejorando" su sistema de copyright , también me dijo , que por los mismos problemas ya mencionados a muchos se les quita la monetizacion injustamente y mas si son paginas que generan mucho dinero mensual (arriba de 500 dlls) , a mi en lo personal 500 dlls se me hace poco para una empresa de ese calibre pero solo zucaritas sabe sus pedos, bueno total para finalizar , me dijo que algunas paginas se les iban a quitar la monetizacion durante un mes, a mi el dia 29 del mes pasado me la quitaron y ahora que me levante me la devolvieron , asi que amigos esperen un mes y espero les regresen su pagina , les deseo suerte , yo tuve la suerte de que lo que me dijo alex fuera cierto, espero mañana no despertar y verme sin monetizacion o en el trascurso del dia, pero asi las cosas con facebook
Que hiciste exactamente después de lo que te quitaron la monetización amigo, ami igual me la quitaron solo por que se viralizo un video, solo por eso los videos estaban todos en verde y de la nada me la quitaron, talves seguias subiendo contenido o imagen o lo dejaste así la página, o eliminaste todo el contenido, que hiciste amigo

Justo había terminado de completarle las reproducciones a 2 páginas y les cae el ban :S

Era de esperarse. Había mucho contenido de tiktok y videos de recopilaciónes "virales" monetizando. Limpieza así de sencillo.

Atrás