Problemas con la monetización en cuenta de pago de Facebook

counil Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2014
Hace un año creaba contenido para una pagina que llego a realizar 1 solo pago, pero después ya no genere contenido, hace 3 meses hice una nueva pagina y pude monetizar y alcance el umbral de los 100usd para que me pagaran, el dia de ayer me llego un correo que debo verificar mi identidad por supuesta "actividad inusual asociada con tu cuenta"(adjunto imagen del correo) ya hice lo que me piden, mande mis documentos y todo y nuevamente hace unas hora me volvió a llegar el mismo correo y volví a mandar mis documentos, aclaro, todo tengo en orden, todos mis documentos enviados están bien, como mencione en un inicio, hace un año recibí un pago de facebook (mediante paypal) y ese medio de pago aun lo tengo activo y verificado, estoy algo desesperado y ansioso ya que ese dinero lo tengo contemplado para pagar deudas y no me ha pagado facebook, añado otra cosa, al entrar en mi configuración de pago, no me manda ninguna alerta ni nada, solo dice que recibiré mi pago hoy, no se si sea solo un bug o de verdad no me pagara.

Adjuntos

• ihjlk.JPG
    ihjlk.JPG
    29,3 KB · Visitas: 69

oscarcsn

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2017
Normalmente eso sucede cuando tu cuenta esta vinculada a varios metodo de pago, o es un perfil nuevo, hay una opcion en la configuracion de pago, donde puedes solicitar ayuda relacionada a pagos y ahi pueden ayudarte, busca en las opciones y la encontraras. saludos

UnicoPatron

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2021
Normalmente eso sucede cuando tu cuenta esta vinculada a varios metodo de pago, o es un perfil nuevo, hay una opcion en la configuracion de pago, donde puedes solicitar ayuda relacionada a pagos y ahi pueden ayudarte, busca en las opciones y la encontraras. saludos
Podrías especificar por favor se pueden enviar los documentos por mail? agradeceria la ayuda