AdSense Problemas con la navegación del sitio para AdSense

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elliiott

Elliiott

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hoy revise mi correo mi llego esto de AdSense:

No se aprueba su solicitud por las razones que se enumeran a continuación.

Problemas:
- Sitio de difícil navegación :neglected:

---------------------

Mayores detalles:
Sitio de difícil navegación: Durante nuestra revisión de su sitio web, hemos encontrado
su sitio difícil de navegar. Posibles problemas de navegación incluyen:
redirecciones, páginas de acceso detrás de un inicio de sesión o restringido, enlaces rotos,
exceso de pop-ups, dialers, y las páginas en construcción o que aún no
puesto en marcha.

Espero puedan ayudarme a entender :encouragement:

Última edición:
A mi me carga rápido, y veo que está bien hecha... Cuando mandaste la petición era así el sitio?

Es posible que el problema sea que algunos textos con enlaces de la plantilla están en inglés. Cambiaría el "Read more" por "Leer mas", "Search" por "Buscar", y algún otro caso que pueda haber por ahí.

A ok no me he fijado en eso vale voy ver si cambio esas costas gracias, si alguien tiene otras sugerencias, también son bien recibidas.

Es posible que el problema sea que algunos textos con enlaces de la plantilla están en inglés. Cambiaría el "Read more" por "Leer mas", "Search" por "Buscar", y algún otro caso que pueda haber por ahí.

En eso pensé yo también! Por lo demás el blog esta muy bien, arregla esto y envía la reconsideracion

Empezando porque tu sitio tiene categorías no enlazadas:

"Salud Nutricon Sexualidad Pareja Hombres Mujeres Familia Recetas"

_nolink_

tal vez sea por este cuadro

Enlace eliminado

😛irate:😛irate:

Empezando porque tu sitio tiene categorías no enlazadas:

"Salud Nutricon Sexualidad Pareja Hombres Mujeres Familia Recetas"

_nolink_

No entiendo eso como que no tiene Links esas categorias no son de mi web son de una Gadged de Actualidades que le puse al Blog. y bueno si uno le da pues pdran ver que se abre una pagian de Google News.

tal vez sea por este cuadro

Enlace eliminado

😛irate:😛irate:

No eso es el mismo gadged pero eso se ajusta solo. tambien no se si ese gadge influya no creo pero puede ser que de problemas para que google me acepte el sitio

Última edición:
Atrás