Hola, me gustaria saber si alguien puede ayudarme con lo siguiente... como muchos sabran instagram añadio la opcion de darle me gusta a las historias pero en mi caso no tengo esa opcion (tengo el instagram actualizado a la ultima version) tampoco puedo enterarme si alguien le da me gusta a mis historias ya que la notificacion no aparece, probe utilizar otra cuenta y en ese caso si aparece la opcion de dar me gusta.. asi que supongo que el problema es mi cuenta ¿que dicen que puedo hacer?.
(Ya intente contactar con instagram por gmail, mensaje directo de instagram y facebook).
Algo a aclarar es que revise el estado de mi cuenta y aparece que un comentario fue eliminado por que incitaba a la discriminacion (era un comentario que contenia insultos pero fue realizo a una publicacion de un amigo de confianza, igualmente instagram decidio borrar el comentario) no se si eso pueda estar afectando.
Por otro lado tampoco tengo la opcion de guardar mis historias en borrador antes de subirlas para poder subirlas mas adelante, esa opcion antes yo la tenia pero luego del mes de octubre desaparecio (no se bien la razon).
Gracias por leer!.