Sitio web deshabilitado en AdSense: ¿Qué hacer?

matimagallanes Seguir

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Hola a todos !

en una de mis dos cuentas de adsense me ha llegado un mensaje referido a uno de mis sitios web diciéndome que

"Este correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que uno de sus sitios web no cumple actualmente las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, se ha inhabilitado para la publicación de anuncios."

me dice el nombre del sitio web de la incidencia

y

Acción necesaria: Compruebe que el resto de sitios de su cuenta cumple las políticas del programa.

Estado actual de la cuenta: activa

mas abajo dice apelacion que luego de cambiar lo que este mal envie la url con la id de la incidencia y los datos de que se ha cambiado..

quisiera saber si ha alguien le paso?

y que debo hacer?

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Solo te pasa si fallas a las politicas de adsense, yo he fallado por lo tanto si me ha pasado es normal cuando detectan algo mal :encouragement:

Corrige lo que te indican y manda la solicitud de que ya hiciste los cambios y listo :) :encouragement:

pazquito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2006
Pues será que el contenido de ese sitio no es apto para adsense. Tu sabrás que tipo de contenido tienes en esa web. Si quitas lo que no es apto y mandas la reconsideración, es posible que te vuelvan a admitir la web.

Saludos