Problemas con la política de cookies en AdSense: ¿cómo asegurarse del cumplimiento?

• Autor Autor DiegoTorres79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoTorres79

DiegoTorres79

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Hace una semana recibí un email de Google con el siguiente mensaje:

En la revisión de cumplimiento de políticas, hemos comprobado que los siguientes sitios web o aplicaciones incluyen un aviso de consentimiento, pero no cumple los requisitos de nuestra política.

Hasta el momento, usaba un plugin de GPRD, así que puse el complemento automático que existe en la propia plataforma de AdSense para solucionarlo.

Para mi sorpresa, hoy me han vuelto a escribir con el mismo asunto, donde se citan las mismas páginas que supuestamente incumplen las políticas de cookies. Cabe reseñar que tengo otras páginas en Adsense y no han considerado que incumplen las políticas, solo mencionan 4 dominios en concreto.

¿Qué me aconsejan hacer? Estoy convencido que mis páginas cumplen con los requisitos pertinentes, pero al ser una cosa aparentemente "automática", me da miedo. Ya que además cita el email lo siguiente...

Es posible que tomemos medidas, incluyendo la suspensión de la cuenta, si no se han resuelto las infracciones de la política antes del 28 jun 2023.

Gracias por sus respuestas.

Te envio mp

Atrás