Problemas con la promoción de app de paquetería y mensajería

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas!!

A ver, vengo a contarles el caso, por si alguno me pudiera dar una sugerencia xq yo no doy más jajaja.

Resulta que tengo que promover una app en mi trabajo, es de paquetería y mensajería (formato uber).

La segmentación está hacia hombres y mujeres de 25 a 45 años, con intereses en negocios, comercios, etc. (Ah y en la ciudad donde requerimos las descargas).

La cosa es que ya probé diferentes tipos de anuncios, imágenes, textos, etc. Y los anuncios si tienen movimiento, pero ceeeeeero descargas, les muestro:

Estos son los anuncios:

Qué creen que esté fallando? Les agradeceré sus opiniones, porque a mí ya no se me ocurre nada 😛

Prueba con Adwords, a mi los de FB me dan el mismo problema con Apps, el publico de FB muchas veces no sale de FB ademas la gran mayoría no tiene datos así que solo tienen un plan de esos que regalan FB y Guassap pero que no puedes hacer mas nada.

Como decimos en mi empresa "Si esta en Facebook, no saldrá de Facebook"

Yo no es que sea un entendido en la materia, pero cuando promociono con fb ads uso intereses muy específicos, por ejemplo, para este caso, qué personas utilizan los servicios postales?
Intereses posibles:
  • Comprar en internet
  • *Empresa de envíos* (ej. FedEx) (Esto para captar la atención de gente que ya usa sus servicios)
  • *Nombre de la competencia* (esto ya es malvado :v)
  • mercadolibre (Si hay usuarios navegando en ese sitio, bam! spam de envios :v)
Y así varias ideas y luego descarto las que son absurdas o no convertirían mucho.
Las métricas de facebook de a cuanta gente podrías alcanzar, te dan una idea de cuántos con esos intereses hay.

Saludos :ghost:

Facil, trata de cambiar los intereses a lo mas parecido de la competencia, en este caso todo lo relacionado a envíos.

comercio y negocio es muyyyy general, tienes que ser mas especifica.

Tus anuncios tienen un texto demasiado general (predecible), deberias de trabajar mas en tu propuesta de valor o bien trabajar en una promocion y canalizar tus anuncios a ello.

Intenta mandar un mensaje a soporte, me paso algo asi y era que mi cuenta tenía un bloqueo técnico, le pusieron un cupón para probar y ya me funciona bien la cuenta. Otra cosa, en tu anuncio no hablas nada que se tenga que instalar la app y que ventajas tiene la gente de ello, que tanto le facilita la vida, podrias añadir algo mas de texto en eso

Podrías probar con "sólo conexiones Wifi", ya la mayoría usa FB con paquete de datos y para ellos instalar una APP les cuesta bastante.

Solo conexiones wifi es clave para tu campaña.