Problemas con la publicación de mi página de Facebook

• Autor Autor Master1212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Master1212

Master1212

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tenia al rededor de 3 o 4 días que no realizaba ningún tipo de publicación en mi pagina resulta que desde ante de ayer empece a notar
que la pagina esta subiendo like bien rápido y muchos comentarios, bueno como cualquier otra persona busque y encontré una publicación que se viralizo.

Pero a Facebook parece que no le gusto la receta diría yo, y hoy me levanto con este hermoso bueno días ( Se ha cancelado la publicación de tu pagina )

Y yo me quedo como que WTF 😱🙄 pero lo peor de todo es que ni si quiera se que decirle en la apelación ya que no estaba incumpliendo nada ningún tipo de publicación nada apena imágenes y fotos con su recetas 😫😫

1585743005971.webp

USTEDES QUE DICEN O QUE SE PUEDE HACER LA PAGINA YA ESTABA LLEGANDO A LOS 105K NO ME GUSTARÍA PERDERLA

a mi me pasó lo mismo con una pagina que se llama recetas deliciosas, no sé si sea por el nombre.. es muy raro

a mi me pasó lo mismo con una pagina que se llama recetas deliciosas, no sé si sea por el nombre.. es muy raro
Creo que debe ser por el nombre bro, mi página tenía otro nombre y unos dias le agregue la palabra recetas deliciosa

Interesante, pero subías links junto con tu receta o solo iba foro y la descripción?.

Interesante, pero subías links junto con tu receta o solo iba foro y la descripción?.

no hermano no llegue a promocionar enlance, apena ando esperando que adsense me apruebe, solo eran fotos con las recetas, y unos 3 videos de 40 segundos de recetas

Eso le paso a varios colegas el dia de hoy,

facebook últimamente tiene muchos bugs, a mi me sancionan y sancionan por cosas que no hago, y me llegan muchísimas.

facebook últimamente tiene muchos bugs, a mi me sancionan y sancionan por cosas que no hago, y me llegan muchísimas.
cada dia estan peores bro la neta, yo apele por mi pagina veremos que me dicen y aqui le actualizo

Atrás