hectorfrias
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde ayer la caída de FB y los problemas que observaba a la hora de publicar, publicaba algo y no se publicaba y desaparecía el publicador, después ya podía publicar normal, pero después de un tiempo note que par de mis publicaciones habían desaparecido, sin dejar rastro alguno, fue a ver si me la pusieron como spam y todo estaba normal, hoy desapareció una de mis publicaciones, de varias que he hecho, decir que no comparto esa página en grupos u otras páginas y los dos perfiles que publican son el mío de toda la vida y el de mi esposa.
Se trata de una página de noticias normal y donde se publican noticias locales, del país y cosas de espectáculos.
Pues no creo que haya cometido ninguna infracción, ya que el alcance lo veo algo normal, pero me parece que se trata de un Bug, después de la caída de ayer. Facebook se ha vuelto insostenible y sin explicación alguna. Pero si decir que he invertido en publicidad FB ads, en esa página.
Se trata de una página de noticias normal y donde se publican noticias locales, del país y cosas de espectáculos.
Pues no creo que haya cometido ninguna infracción, ya que el alcance lo veo algo normal, pero me parece que se trata de un Bug, después de la caída de ayer. Facebook se ha vuelto insostenible y sin explicación alguna. Pero si decir que he invertido en publicidad FB ads, en esa página.