Problemas con la publicidad de adsense en mi sitio web

• Autor Autor PISANLOV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PISANLOV

Delta
Redactor
Hola, como estan? Les queria pedir por favor, si me pueden decir si ustedes ven la publicidad de adsense de mi sidebar de 160x600 que esta debajo del listado de mujeres en Guapas Famosas . Lo coloque unas tres veces, modifique el codigo dentro de adsense, pero sigo sin verlo, solo me salen los que estan debajo de la cabecera, el bloque de enlaces en forma de buscador, y debajo de ese el cuadrado, que tambien es un bloque de enlaces, pero me tira una sola publicidad de busquedas de Google.
Pero lo que mas me interesa saber es lo primero, si ven el de la sidebar, o si saben el porque no se me ve.

Muchisimas gracias!

El del sidebar no se ve, pero revisando el codigo tenes uno de busqueda y otro del cuadrado de adsense, te esatria faltando insertar un codigo de adsense del de 160*600

Yo no lo veo en el blog, pero si está en el código fuente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-8502285536043959";
google_ad_host = "pub-1556223355139109";
/* 120x600, creado 11/08/10 */
google_ad_slot = "2909856536";
google_ad_width = 120;
google_ad_height = 600;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="[B]Enlace eliminado[/B]">
</script>

Es posible que sea porque no hay anuncios para mostrar y, en lugar de haber puesto mostrar anuncios (tipo preguntas de google o ONGs, que no dan ningún beneficio), no muestra nada. Si hay alguna palabra clave que sirva, imagino que saldrá

Gracias a todos los que respondieron por la onda 🙂

No se ven, los que se ven son publicos, tene cuidado que ese contenido es banneado por google.

Atrás