Problemas con la publicidad en FB Audience Network

• Autor Autor sktech87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sktech87

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente hace poco unos 3 dias me aprobaron la solicitud de fb audience ahora cuando subo un articulo instantaneo no veo la publicidad de estos dejo unas imagen IMG-20170623-WA0001.webpIMG-20170623-WA0000.webp

alguien le paso lo mismo ??
alguna solucion ??

este codigo coloque <meta property="fb:use_automatic_ad_placement" content="enable=true ad_density=default">

estoy utilizando blogger desde ya agradezco su ayuda.

saludos atte

Espero puedas solucinarlo amigo

Hola ve a ubicacion y si en estado dice: activo, es porque todavia no esta dado anuncios debe de esperar unos dias para que comienze a salir los anuncios y comenzar a monetizar.

a mi me pasaba lo mismo, pero me generaba ingresos igual, se ve que es tu celular o el pages esa app que usa para verlos articulos, que no los muestra correctamente en tu dispositivo.

asd.webp

hola que tal gracias por las respuestas tengo activada la ubicacion me podrian colocar el codigo que utillizan ustedes para chequear que esta correcto o solo es cuestion de esperar y que me habiliten la publicidad
ya eh probado en 3 equipos diferentes y me muestran los mismo

desde ya se agradece su tiempo y consejos
saludos atte

Adjuntos

• asd.webp
    asd.webp
    23,5 KB · Visitas: 98
Última edición:
Hola ve a ubicacion y si en estado dice: activo, es porque todavia no esta dado anuncios debe de esperar unos dias para que comienze a salir los anuncios y comenzar a monetizar.

Yo tengo el mismo problema que el creador del post, a mi me sale en Ubicaciones activas "Estado: Activada y con solicitud de anuncios recibida recientemente". Entonces solo debo esperar a que aparezcan los anuncios o que debe decir allí para saber que ya funcionan bien los anuncios?

Yo tengo el mismo problema que el creador del post, a mi me sale en Ubicaciones activas "Estado: Activada y con solicitud de anuncios recibida recientemente". Entonces solo debo esperar a que aparezcan los anuncios o que debe decir allí para saber que ya funcionan bien los anuncios?

te fijaste que salga impresiones y solicitudes en rendimiento o algun ingreso? :encouragement:

te fijaste que salga impresiones y solicitudes en rendimiento o algun ingreso? :encouragement:

Me sale lo siguiente: Sin título.webp

Por cierto, aun no he publicado ningún post en mi fanpage. Ya debería hacerlo?

Atrás