Problemas con la publicidad en Smowtion en mi sitio web

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itxel

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s.
Os escribo un poco preocupada porque debido a que no puedo tener Adsense en mi sitio me he registrado en Smowtion y todo iba bien hasta que acabo de recibir un mensaje en el que se me dice que la pulibicidad en mis sitios están infringiendo las normas. Exactamente me dice lo siguiente:

"Los publishers no pueden utilizar los anuncios de Smowtion de formas que confundan el funcionamiento de los anuncios de ninguna manera, por ejemplo, alentar a los usuarios a generar clicks y conversiones, dirigir la atención a los anuncios de Smowtion con flechas o recursos gráficos, poner imágenes junto a los anuncios para confundir a los usuarios, poner etiquetas sugestivas sobre los anuncios de Smowtion, y otras actividades irregulares."

¿Alguien con experiencia en Smowtion me puede decir que es lo que hago mal, por favor?

Estos son los dos sitios en los que tengo Smowtion:

Telenovelas y Series

Enlace eliminado

Gracias de antemano.

no sea porque cuando entras a un post llegas a tener 7 BLOQUES cuadrados de publicidad?

Wow.. nunca vi un blog tan agresivo con la publicidad :|

Seguramente es porque usas muchos bloques de publicidad.. te sugiero usar no más de 3

Gracias, chicos, pero no creo que sea ese el problema ya que de Smowtion solo hay 5 bloques por página que es creo saber por lo que he leído en el foro está perfectamente permitido y no es incompatible con otras publicidades

Creo ver que el problema viene de mi blog de Enlace eliminado ya que veo que se ha dejado de mostrar publiciad o mejor dicho aparecen los banners de publicidad por defecto de Smowtion.
Si alguien me pudiera ayudar...
Gracias

Tiene tantas pero tantas publicidades que hasta me tarda en cargar cada pagina, se hace casi imposible navegarla bien...

He checado la velocidad de carga y es buena.
Además,fijaos en blogs como por ejemplo:
Enlace eliminado y veréis la cantidad de publicidad que hay y la cantidad al final del todo de gente que hay online.

Gracias por tu comentario

Nunca me sentí tan atacado por la publicidad jeje.
Seguramente es por el exceso de bloques publicitarios.

Bueno, teniendo en cuenta las opiniones de todos, quiero quedarme con los 5 loques de smowtion colocando 3 en la parte superior tanto del index como del single y 2 más al final del post.
Ahora, estoy viendo que se abren popups de ad.yieldmanager.com y no tienen que abrise ya que no tengo popus de smowtion. Tengo instalado infinityasd que es para popups y la publicidad no está gestionada por ad.yieldmanayer.com por lo que pude ver en su código. Alguna idea de cómo quitar la publicidad de ad.yieldmanager.com?
He mirado en el index header,sidebar single y footer y no está nada instalado en relación a la publicidad.

Gracias a todos.

Les comento que he halado con Carolina Blanco y me ha confirmado que el problema es en tlnovelas.net lo cual no lo entiendo ya que tiene la publicidad de smowtion colocada de igual manera que en mi otro blog telenovelasyseries.net. Carolina dice que mis 3 bloques de publicidad son precisamente los que están dando problema ya que la cuestion es no tentar al usuario a hacer click y poniendo 3 bloques juntos se obtiene justamente lo contrario.
Le he comentado que no los voy a quitar porque la única forma de sacar rentabilidad a un blog con smowtion es colocando 3 bloques de 300x250 seguidos. Que en todo caso quitaría los 2 de debajo de los post. Finalmente me dio a entender como que 3 bloques como los tenía esta bien y que en caso de encontrar alguna ootra anomalía me lo haría saber.

Hola, puedes colocar un maximo de 5 banners por pagina, ya sean 5 banners o 4 banners y un pop under, puedes repetir las veces que quieras los banners, recorda que deben estar colocados de una forma coherente a tu sitio web.

Gracias jonathan200 y a todos en general.
Sí, sé que son 5 banners o menos. De momento me voy a quedar en mi blog de tlnovelas.net con los 3 banner seguidos de la parte superior y en mi blog de telenovelasyseries.net con 3 banner en la parte superior y 2 al final de post

Tu sitio tardo mucho en cargar por lo que veo puede ser la cantidad de publicidad que estás mostrando. Tal vez podrías disminuir la cantidad de publicidad. Los 3 banners de arriba me parece demasiado, igual con dos bastaría.

Saludos,

Hola dx17.
Sí, tarda un poco en cargar. Lo que pasa con Smowtion que para sacar rentailidad lo ideal es colocar 3 bloques de 300x250 seguidos, sino, las ganancias no son prósperas. Me he fijado que al cargar el blog, en la barra de herramientas inferior, justo al lado izquierdo (usando Firefox) veo que junto a Smowtion cargar publicidad de no sé que cosa de yahoo y también de ads.yieldmanager.com y eso relantiza el tiempo de carga del blog también. Así se lo hice saber a Carolina, ella me comentó que en teoría no tendría que aparecer al cargar sino lo de Smowtion, puesto que no tengo ningún otro sistema de publicidad para rentabilizar mi blog por medio de banners o popups y que lo iba a comentar a los de tecnología. Estoy esperando a que me digan algo, porque le hice saber que si Smowtion funciona así, que relantiza mucho la carga de los site, quizás no me interese tenerlo implementado en el blog.

Atrás