Problemas con la publicidad relacionada en mi sitio web

• Autor Autor alexillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexillo

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco Google me habilitó mostrar publicidad con contenido relacionado. Lo he colocado en mi web y funciona bien, bueno hasta cierto punto...sólo me está mostrando mis post pero ninguna publicidad

Esto ya lleva más de 1 semana desde que coloqué el anuncio. Quería saber si esto demora más o a que se debe y que puedo hacer.

También adjunto una imagen que me parece importante pero no me aparece en las opciones de Anuncios Relacionados

op7.webp

¿En qué parte encuentro "Opciones de anuncio"?

Para cualquier respuesta, gracias de antemano.

Hace poco Google me habilitó mostrar publicidad con contenido relacionado. Lo he colocado en mi web y funciona bien, bueno hasta cierto punto...sólo me está mostrando mis post pero ninguna publicidad

Esto ya lleva más de 1 semana desde que coloqué el anuncio. Quería saber si esto demora más o a que se debe y que puedo hacer.

También adjunto una imagen que me parece importante pero no me aparece en las opciones de Anuncios Relacionados

Ver el archivo adjunto 110523

¿En qué parte encuentro "Opciones de anuncio"?

Para cualquier respuesta, gracias de antemano.
Hola alexillo,

Es normal que al inicio, especialmente cuando configuras por primera vez la publicidad con contenido relacionado, haya un periodo de adaptación. Aquí te dejo algunas recomendaciones para solucionar el problema que mencionas:

1. Tiempo de Activación: En algunos casos, puede demorar un poco más de tiempo para que Google comience a mostrar anuncios relevantes en tu sitio. Si ya ha pasado más de una semana y todavía no ves anuncios, es posible que haya un problema.

2. Ajustes de Anuncios: Asegúrate de que has configurado correctamente los anuncios relacionados en tu cuenta de Google AdSense. A veces, se pueden desactivar ciertas opciones sin querer. Busca en el panel de control de AdSense la sección de "Configuración" o "Opciones de anuncio".

3. Revisar la Política de Contenido: Asegúrate de que tu sitio cumple con las políticas de contenido de Google. Si el contenido no es apto, es posible que se le de prioridad a tus propios posts sobre los anuncios.

4. Volumen de Tráfico: Si tu sitio web no tiene suficiente tráfico, esto puede influir en la cantidad de anuncios que se generan. Intenta aumentar el tráfico a tu sitio a través de SEO o compartiendo tus posts en redes sociales.

5. Utilizar un Código de Anuncio Correcto: Verifica que el código del anuncio que colocaste sea el correcto y esté implementado en el lugar adecuado de tu sitio.

6. Consultas en el Soporte: Si nada de esto funciona, te recomendaría contactar al soporte de Google AdSense. Ellos pueden proporcionarte información más específica sobre tu cuenta y tu situación.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Suerte!

Atrás