Problemas con la revisión de videos en Facebook

• Autor Autor Willer29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Willer29

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola beta cómo está le escribo para ver si a alguien más le está pasando la mismo que a mi, que facebook otra vez está dejando los videos en pendiente.

Me pasa lo mismo, llevo como 5 días esperando.

Yo no sé qué diablo es lo que le pasa a facebook, y el problema es que tengo otra aplicación que me lo aprueben al instante pero tiene lo rpm muy bajito

Yo no sé qué diablo es lo que le pasa a facebook, y el problema es que tengo otra aplicación que me lo aprueben al instante pero tiene lo rpm muy bajito
Los videos que subes son originales o son recopilación de videos bajados de otras plataformas??

Las recopilaciones no las esta aceptando y los videos de risas, bromas, o payasadas tampoco. Muy pocos siguen trabajando normal con esas tematicas.

Facebook cada vez restringiendo mas cosas y ganando menos

otra vez de nuevo

Hola beta cómo está le escribo para ver si a alguien más le está pasando la mismo que a mi, que facebook otra vez está dejando los videos en pendiente.
Ami me está pasando, pero solo si subo más de 2 videos diarios, por ejemplo hoy subir el primer vídeo fue monetizado al minuto, pero luego subí otro y todavía es la hora que sigue en revisión

Me pasa lo mismo