Problemas con la seguridad del sitio al usar banners nativos de Adsterra

• Autor Autor grankan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grankan

grankan

VIP
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buenas a todos

Por favor, alguien que utilice Adsterra y tenga en su sitio banners native... me podrían confirmar si los banner hacen que su sitio NO sea seguro...

Es que me está ocurriendo y la verdad es que el soporte no me da solución, se limite a decir que mi certificado tiene algun problema, y la realidad es que si quito los banners native el sitio es 100% seguro... lo curioso es que solo ocurre con los banners native, con el resto de banners no ocurre :-(

Muchas gracias,

Me paso lo mismo con ellos perdi la mitad de mis visitas

Vi por mi mismo ya varios temas en donde se dice igual, que sitio se hace inseguro y se corte la mitad de visitas

Que te sirva esta informacion

Ademas, ahora están continuamente cambiando el nombre de dominio de los ads, porque dicen que se los bloquean... bufff, me temo que tiene los dias contados, me da pena, porque me esta yendo bastante bien :-(

ellos pagan bien pero esa empresa es buena para trafico que no sea via buscadores

Ufff pues practicamente todo mi trafico es organico

Si, son muy bueno pagando... (no hay queja) pero su publicidad es dañina...

Mi trafico se corto, no se para donde era que iba, mi pagina presento error, al final fue una perdida de tiempo.
Aunque si pagan, lo habia usado en link directo

Esta pagando bien?

Buenas a todos

Por favor, alguien que utilice Adsterra y tenga en su sitio banners native... me podrían confirmar si los banner hacen que su sitio NO sea seguro...

Es que me está ocurriendo y la verdad es que el soporte no me da solución, se limite a decir que mi certificado tiene algun problema, y la realidad es que si quito los banners native el sitio es 100% seguro... lo curioso es que solo ocurre con los banners native, con el resto de banners no ocurre :-(

Muchas gracias,
¡Hola grankan! Es un caso muy inhabitual. Por favor envíanos tu nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com o en un MP para que podamos revisarlo.

Atrás