Problemas con la sesión después de publicar una foto en Facebook

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola hace 2 dias estuve con mi fake, sin hacer ni spam ni nada solo publicando una foto y cuando te bloquean por algo o te inhabilitan el perfil te sale ese cuadro en pantalla de " Cerraste sesion o inica sesion " .. sin embargo cuando me salio actualice y seguia en fb, pense que era un error normal pero en otro perfil tambien me salio y pense que me habian bloqueado de nuevo el perfil pero nada.. alguien mas le paso ?

yo acabo de ser bloqueado de un fake recien creado y me pide que mande foto, hace poco me salio lo mismo con otro perfil, y que hice? mande fotos de un pecho y unos pezones muy lindos 🙄 y me lo desbloquearon. que ganas de joder que tiene FB, pero ese no se porque lo bloquearon, el que mencioe primero si, por fotos, pero no entiendo como un men hace un perfil falso de una chica sexi y lo llena de amigos y yo no puedo hacer un fake y durar 1 semana sin que me lo bloqueen

Yo he identificado todas las fotos que ponen y he enviado la identificación y no me han regresado la cuenta, voy haciendo más de 10 veces eso y sigo esperando

Atrás