Problemas con la solicitud de monetización en Facebook

• Autor Autor wilsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wilsur

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro, les cuento tengo 2 paginas de cumplen con los requisitos para pausas publicitarias, procedo a enviar la solicitud (mis datos ya esta rellenados, solo pongo el pais y acepto la condiciones de servicio) una vez enviado la solicitud me sale este aviso "gracias por tu solictud" . Pero la cuestión es que nunca responden y cuando estoy en el creator studio me sale los mismo "tus páginas cumple los requisitos para ganar dinero con pausas publicitarias " y de nuevo entro a monetizacion con Facebook y configurar monetizacion y los mismo me envia a Solicitud para acceder a la herramienta de monetización ( https://www.facebook.com/creators/tools/mta ) es como si nunca ubiera enviado la solictud, pero ya lo envie, lo envio de nuevo y los mismo. Por ello nunca recibo una respuesta en mi correo, estoy haciendo algo mal? Ayudenme por favor, gracias

cambia el país, si no eres de chile pues pon chile y hay te aparecerá que tu pagina esta en revisión.

Soy de Perú y mi país es apto para monetización, no me aparece nada (donde aparece?) en creator estudio no aparece nada, siempre esta en lo mismo paginas para configurar monetizacion y enviar la solictud, no se que hacer esto es injusto

Yo tengo un problema diferente, me aparece que ya está monetizada en la página de Pausas Publicitarias, pero cuando entro a Creator Studio me sale que no lo está, alguien sabe a qué se debe esto?

me pasa igual 🙁

Hoy me aceptaron desdepues de mucho intentos de enviar solicitud. cuando enviava la solicitud el formula ya esta llenado en algunas parte, entonces decidi borrar todo y llenar manualmente sin auto rellenar nada y creo que haci me aceptaron 🙂