Problemas con la suspensión de cuenta Adsense y su reactivación

• Autor Autor blogdelaprendeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogdelaprendeiz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
google adsense suspendio mi cuenta supuestamente por inactividad pero eso no es asi porque tenia 2 cuentas de youtube vinculadas a esa cuenta de adsense, en la cual una de las cuentas de youtube recibio un 3°er strike por lo tanto se suspendio mi cuenta de youtube pero tambien se suspendio mi cuenta de adsense, bueno, adsense me dijo que la reactivara y lo hice pero desde ese momento hasta esta fecha 17 de mayo mi cuenta de adsense no recibe informes diarios de la otra cuenta de youtube la que esta activa.
alguien me podria dar una respuesta en k hacer? desde ya gracias.😱😱😱

Hola blogdelaprendeiz,

Entiendo lo frustrante que debe ser vivir esta situación. Lamentablemente, Google AdSense puede ser muy estricto con las políticas y el estado de las cuentas vinculadas. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Verifica la Activación: Asegúrate de que tu cuenta de AdSense esté completamente activada y en buen estado. Puedes hacer esto iniciando sesión en tu cuenta y revisando cualquier notificación o advertencia.

2. Contacta a Soporte de AdSense: Es crucial que te comuniques con el soporte de Google AdSense. Proporciona detalles específicos sobre tu situación y los cambios que has hecho. Asegúrate de mencionarle que tu cuenta de YouTube activa está vinculada y funcionando.

3. Plazo de Espera: También puede haber un tiempo de espera después de la reactivación durante el cual los informes no aparezcan de inmediato. Da un poco de tiempo y revisa regularmente.

4. Revisa las Políticas: Asegúrate de que ambas cuentas, AdSense y YouTube, cumplan con las políticas de Google. A veces, una violación menor puede afectar la capacidad de generar informes o ingresos.

5. Crea Contenido de Calidad: Mientras esperas una respuesta, sigue creando contenido de calidad en tu canal de YouTube. Aumentar la actividad en tu canal puede ayudar a que se reanuden las métricas en AdSense.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y que logres resolver tu problema pronto. ¡Buena suerte!