Problemas con la tipografía de mi tema de Wordpress

• Autor Autor noemx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

noemx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos soy un poco nueva en el foro, si me equivoco de lugar háganmelo saber. Compre en creative market el theme structure 2 wordpress canvas por que quería personalizar todo yo misma pues todo iba bien hasta que quise cambiar la fuente, el tema teniendo las opciones para hacer los cambios de fuente al guardar jamás surtieron efecto pues ni el desarrollador se explicaba por que pasaba eso, con tal que (tuve que pagarle) hizo por medio de css el cambio y me dijo que tal vez causaba un conflicto de estilos y desactivaría todos los plugins para cambiar tipografía y asunto arreglado. Hoy de nuevo no se ve la fuente, igual que al principio y yo no movi nada, su soporte técnico es de regular a malo muy tardado por eso pregunto a ustedes a que puede deberse esto?

tendrias que compartir tu sitio web para poder visualizar y decirnos la fuente de que queres cambiar para poder darte una mano y revisar mejor.

Hola, gracias por responder este es el sitio: Haydtodo.com la fuente que tenia era streetwear webfont en el barra de menú, me cambiaron las demás pero solo esa no se ve si la veo desde mi lap top no la veo desde el cel si se ve bien. Y desde hace 5 dias ( no me ha contestado mas) el de soporte de la plantilla me escribió esto que le aparece a el:
Font from origin ‘http://www.haydtodo.com.es’ has been blocked from loading by Cross-Origin Resource Sharing policy: No ‘Access-Control-Allow-Origin’ header is present on the requested resource. Origin ‘http://www.haydtodo.com’ is therefore not allowed access.

Última edición:
En el header debe estar por ahí un error de url, por ejemplo, tu dominio es haydtodo.com, pero en algún lugar hay algo como haydtodo.com, osea no tiene las www. Es posible que el link del font le falta la url correcta o estás tratando de accesar a un javascript en otro servidor.

Otra solución es que pidas a tu hosting que agreguen lo siguiente en el archivo de configuración de apache (si es el caso de tu servidor)....

Header set Access-Control-Allow-Origin "*"

Tercera solución, al parecer estás usando Chrome, por eso tienes ese problema, aunque en tu móvil sí se ve bien, instala esta extensión (ojo, sólo si usas Chrome) https://chrome.google.com/webstore/detail/allow-control-allow-origi/nlfbmbojpeacfghkpbjhddihlkkiljbi

Última edición:
Hola, ese no es mi dominio es Haydtodo.com sin la e (el otro me lo ganaron) 🙁

No te apures, como casi no se nada de ésto intento mas o menos entender, uso el ópera y tampoco lo veo ya contacté al host a ver si me ayudan con lo que tu me dices. Hace unos días instale unos plugins para optimizar el blog así que no se si eso sea la razón tambien

- - - Actualizado - - -

Instale esa extensión en chrome y ahí si veo la fuente como es 🙂

- - - Actualizado - - -

Ya descubrí, tengo 2 dominios el css estaba hecho solo para el .com.es sólo copié e hice otro para el .com y ya se ven bien las fuentes. Gracias por tu ayuda