oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estaba en esa sección justamente y eso vi y lo iba hacer pero el comprador dijo que si eliminaba eso podría eliminarse la paginaEn realidad eso es un administrador comercial, lo que tiene que hacer es entrar al businnes y en configuración del negocio irse a páginas y eliminar la página de ahí y ya no te saldrá eso, mientras eso siga así el vendedor tendrá acceso a la página, no es necesario que lo hagas admin nuevamente para que tenga acceso por que como dije, ya tiene acceso desde el businnes, incluso te puede sacar de la página, sería bueno que trates de solucionar pronto eso con el vendedor
Solo se elimina el rol de propietario de esa páginaestaba en esa sección justamente y eso vi y lo iba hacer pero el comprador dijo que si eliminaba eso podría eliminarse la pagina
Como has podido ver, ya avance con la fanpage. También todo este día he estado compartiendo mi primera publicación y todo va bien.te estoy tratando de solucionar el problema por dentro tu fuiste que dijiste que publicarías en el foro no digas que no estoy mostrando interés si quieres tus 20USD de vueltas no hay problema ya me esta incomodando tus comentarios
Como te dije en el post de la venta, el ya no siento administrador, igual puede entrar desde su bussines y verá que la página lo tiene como propiedad, lo único que tiene que hacer el es Eliminar la página de su administrador comercial, eso no afectará a la página, solo que ya no veras ese Propietario, solo estarás tu como administrador.Como has podido ver, ya avance con la fanpage. También todo este día he estado compartiendo mi primera publicación y todo va bien.
Solo quiero que el negocio cierre de forma correcta.
Me disculpo si te ofendío. Pero te pedí expresamente que no salieras del admin, y ya es la tercera vez que te agrego nuevamente.
Espero una solución. Saludos.
si estaba vinculada con instagram y tengo el bussine voy a eliminar la pagina de hay a ver si todo se soluciona ya la desvincule del instagram.lo mas problable es que tenga acceso a negocios o este vinculada con instagram. verificalo
no hagas comentarios inapropiados sin conocer a las personas del fororata.. luego te quita tu pagina cuidado!!
estaba en esa sección justamente y eso vi y lo iba hacer pero el comprador dijo que si eliminaba eso podría eliminarse la pagina
no lo hice porque el comprador me dijo que si lo eliminaba desaparecería la pagina y no lo toque, muchísimas gracias por la información me sirve a futuro😎No pensé que fueras del foro, como lo relata el otro usuario pensé que el vendedor era de otro lado, pues no pasa nada, yo he eliminado mis páginas del business y vuelto a agregar tiempo después pero eliminándolo de ahí no pasa nada, mejor ya eliminalo y evítense problemas ambos, eres buen usuario.
Todo correcto! gracias a los usuarios que nos brindaron ayuda para resolver este tema. @Mr. Nitro @Pool Rojas gracias por la ayuda.Hola el tema ya se solucionó tal como esperaba, el usuario kingmaster muy educado y atento. Esa incidencia creo que le ha podido pasar a cualquier yo mismo no domino mucho el administrador comercial, pero en menos de 24h me lo solucionó.
Saludos.
Todo correcto! gracias a los usuarios que nos brindaron ayuda para resolver este tema. @Mr. Nitro @Pool Rojas gracias por la ayuda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?