Problemas con la verificación de Adsense y cambios de sitios

• Autor Autor castiblanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

castiblanco

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero que me puedan ayudar, tengo una duda en cuanto al proceso de verificación, el asunto es algo enredado y lo explico a continuación...

Tengo un sitio X, al que hace unos 4 meses estaba interesado en ponerle publicidad con Adsense, llené la solicitud y me enviaron un correo diciendo que mi sitio no había sido aprovado, no le puse importancia debido a que no era algo serio, 1 mes después me enviaron un correo diciendo que habían revisado mi solicitud y que ya me iban a aceptar, el problema es que yo ya no estaba interesado e hice caso omiso el tema...

Hace un mes aproximadamente inicie un sitio Y al cual si le quiero sacar provecho con Adsense, por lo que todo este mes he comenzado a ponerle contenido y a tratar de posicionar algunas KW, este lunes 1 de septiembre decidí configurar el Adsense para este sitio Y, cree un anuncio y agregué el código al sitio, también desde las configuraciones y desde Site Management eliminé el sitio X y agregre el sitio Y.

El problema es que en el Home de Adsense me sale:

Place the ad code on site X

Entonces la duda que tengo es que no sé si me van a revisar el anuncio que puse en el sitio Y cuando ellos en ese mensaje me están diciendo que esperan el anuncio en el sitio X, tampoco entiendo porque aparece el sitio X si ya lo he eliminado del administrador de sitios.

Si alguien tiene conocimiento de si lo estoy haciendo bien o mal le agradecería!

Espero que me puedan ayudar, tengo una duda en cuanto al proceso de verificación, el asunto es algo enredado y lo explico a continuación...

Tengo un sitio X, al que hace unos 4 meses estaba interesado en ponerle publicidad con Adsense, llené la solicitud y me enviaron un correo diciendo que mi sitio no había sido aprovado, no le puse importancia debido a que no era algo serio, 1 mes después me enviaron un correo diciendo que habían revisado mi solicitud y que ya me iban a aceptar, el problema es que yo ya no estaba interesado e hice caso omiso el tema...

Hace un mes aproximadamente inicie un sitio Y al cual si le quiero sacar provecho con Adsense, por lo que todo este mes he comenzado a ponerle contenido y a tratar de posicionar algunas KW, este lunes 1 de septiembre decidí configurar el Adsense para este sitio Y, cree un anuncio y agregué el código al sitio, también desde las configuraciones y desde Site Management eliminé el sitio X y agregre el sitio Y.

El problema es que en el Home de Adsense me sale:

Place the ad code on site X

Entonces la duda que tengo es que no sé si me van a revisar el anuncio que puse en el sitio Y cuando ellos en ese mensaje me están diciendo que esperan el anuncio en el sitio X, tampoco entiendo porque aparece el sitio X si ya lo he eliminado del administrador de sitios.

Si alguien tiene conocimiento de si lo estoy haciendo bien o mal le agradecería!
Hola, castiblanco.

Entiendo tu frustración con el proceso de verificación de Adsense, es un tema que puede ser confuso a veces. Lo primero que debes saber es que al eliminar un sitio de tu cuenta de Adsense, puede que se tarde un poco en actualizarse completamente en sus sistemas.

Dicho esto, hay algunos pasos que puedes seguir para intentar resolver tu situación:

1. Verifica la eliminación: Asegúrate de que has eliminado correctamente el sitio X desde el panel de control de Adsense. Ve a 'Site Management' y revisa si realmente no aparece en la lista.

2. Código de anuncio: Confirma que hayas colocado el código de anuncio correctamente en el sitio Y. Es importante que el código esté activo y visible en las páginas donde desees mostrar los anuncios.

3. Espera la revisión: Una vez que hayas agregado el nuevo sitio Y y su correspondiente código, Adsense debería iniciar automáticamente una revisión de la nueva página. Este proceso puede tardar un tiempo, así que ten paciencia.

4. Contáctalos: Si después de un tiempo (normalmente unas semanas) sigues teniendo problemas y todavía ves el mensaje relacionado con el sitio X, lo mejor es contactar con el soporte de Adsense. Ellos podrán darte información más específica sobre tu cuenta.

5. Revisa las políticas: Asegúrate de que tu nuevo sitio Y cumple con todas las políticas de Adsense. A veces, las rechazos están relacionados con las políticas del programa.

Espero que esto te ayude a aclarar un poco la situación. ¡Buena suerte con tu sitio Y!

Atrás