Espero que me puedan ayudar, tengo una duda en cuanto al proceso de verificación, el asunto es algo enredado y lo explico a continuación...
Tengo un sitio X, al que hace unos 4 meses estaba interesado en ponerle publicidad con Adsense, llené la solicitud y me enviaron un correo diciendo que mi sitio no había sido aprovado, no le puse importancia debido a que no era algo serio, 1 mes después me enviaron un correo diciendo que habían revisado mi solicitud y que ya me iban a aceptar, el problema es que yo ya no estaba interesado e hice caso omiso el tema...
Hace un mes aproximadamente inicie un sitio Y al cual si le quiero sacar provecho con Adsense, por lo que todo este mes he comenzado a ponerle contenido y a tratar de posicionar algunas KW, este lunes 1 de septiembre decidí configurar el Adsense para este sitio Y, cree un anuncio y agregué el código al sitio, también desde las configuraciones y desde Site Management eliminé el sitio X y agregre el sitio Y.
El problema es que en el Home de Adsense me sale:
Place the ad code on site X
Entonces la duda que tengo es que no sé si me van a revisar el anuncio que puse en el sitio Y cuando ellos en ese mensaje me están diciendo que esperan el anuncio en el sitio X, tampoco entiendo porque aparece el sitio X si ya lo he eliminado del administrador de sitios.
Si alguien tiene conocimiento de si lo estoy haciendo bien o mal le agradecería!