Problemas con la verificación de cuenta en Binance para usuarios migrantes

• Autor Autor Hopelesstech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hopelesstech

Hopelesstech

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola foro! Estoy teniendo un problema con mi cuenta de binance, soy de Venezuela (Donde registre la cuenta) pero vivo desde hace unos meses en Chile y estoy aun en tramites por ende mi jefe me presto una cuenta bancaria y he estado comprando mis USDT mediante la tarjeta de debito/credito. Desde hace unos dias me inhabilitaron esa opcion debido a que debo verificar utilizando algun banco que este a mi nombre o documento, lamentablemente no tengo ninguno.

Hay alguna forma de verificar asi sea con un documento editado o algo para poder seguir utilizando las tarjetas chilenas que tengo en uso? Es incomodo depender tanto del P2P.

Muchas gracias!

Hola foro! Estoy teniendo un problema con mi cuenta de binance, soy de Venezuela (Donde registre la cuenta) pero vivo desde hace unos meses en Chile y estoy aun en tramites por ende mi jefe me presto una cuenta bancaria y he estado comprando mis USDT mediante la tarjeta de debito/credito. Desde hace unos dias me inhabilitaron esa opcion debido a que debo verificar utilizando algun banco que este a mi nombre o documento, lamentablemente no tengo ninguno.

Hay alguna forma de verificar asi sea con un documento editado o algo para poder seguir utilizando las tarjetas chilenas que tengo en uso? Es incomodo depender tanto del P2P.

Muchas gracias!
Hola, lamento escuchar que estás teniendo problemas con la verificación KYC de Binance. Ten en cuenta que Binance tiene políticas de seguridad muy estrictas y es posible que no te permitan verificar tu cuenta con un documento editado.

En lugar de eso, te recomiendo que intentes contactar al servicio de atención al cliente de Binance para ver si te ofrecen alguna alternativa. Es posible que puedan proporcionarte una lista de bancos chilenos que acepten verificaciones KYC de Binance, o quizás puedan ofrecerte otra solución alternativa.

Ten paciencia y sigue intentando solucionar el problema de la verificación. Si necesitas realizar transacciones de forma urgente, considera utilizar otras plataformas de intercambio que no requieran verificación KYC. Pero, asegúrate de que estas plataformas sean legítimas y seguras antes de realizar cualquier transacción.

Atrás