Problemas con la verificación de identidad en Facebook

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, alguien sabe porque no me llega respuesta de Facebook para verificar mi perfil con documento de identidad?
El 10 de mayo se bloqueó y los siguientes 4 días estuve enviando mi documento 2 veces pero no lo habilitaron, sigue bloqueado, cuando mandé el DNI las siguientes veces no me han vuelto a responder nada hasta ahora
Quien sabe donde poder contactarlos para que me puedan responder sobre el problema?

Última edición:
Hola, alguien sabe porque no me llega respuesta de Facebook para verificar mi perfil con documento de identidad?
El 10 de mayo se bloqueó y los siguientes 4 días estuve enviando mi documento 2 veces pero no lo habilitaron, sigue bloqueado, cuando mandé el DNI las siguientes veces no me han vuelto a responder nada hasta ahora
Quien sabe donde poder contactarlos para que me puedan responder sobre el problema?
Aquí otro en la misma situación, ya no responden los hdp

Mi cuenta tenía fotos mías, solo que la fecha la puse a boleo y mis apellidos eran iniciales en vez de ponerlo completos. Envíe dos documentos en foto y nada

Y les da igual a los hdp, desde esa cuenta administraba fanpages importantes y me han jodido.

¿pudiste solucionarlo de alguna manera??

No, sigo con el problema, ayer intente nuevamente, pero sin noticias, va asi desde mayo

Atrás