
joserondon
Delta
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Básicamente me hice una cuenta nueva... intente activar la membresía Prime con una tarjeta virtual de Uphold y me dieron el siguiente mensaje:
Así que con la misma tarjeta intente recargar 33$ en el balance de Gift Card y pues solo me pidieron re-introducir el numero de tarjeta nuevamente y ya, pero obvio la orden se quedo en "Processing".
Una media hora después me llego este correo:
Envie la información correspondiente y me llego una respuesta automatizada, lo que pienso yo que tal vez hubiera podido ocasionar el problema es que en el apartado de "Name on Card" el nombre tenia una tilde y pues cuando me llego la respuesta automatizada básicamente me dijieron que habian recibido mi mensaje, pero el nombre (repito nuevamente, le puse tilde cuando hice las compras en amazon.com y cuando envie el correo tambien) aparecia de la siguiente forma: (aclaro que este es el mensaje que les di de respuesta)
Por lo que presumo que tal vez pueda ser un problema con los tildes.
Sin embargo, dijieron que respondieran en las proximas 12-24 horas (lo hicieron antés) y ahora me dicen esto:
Les he dicho en UpHold que autorizó a Amazon para que ellos confirmen esa información y pues no me han respondido. A lo que quiero llegar, estuve leyendo y parece que es hasta ilegal que Amazon pida estos datos al emisor de la tarjeta, ¿que piensan ustedes? ¿a alguno más le ha pasado? ¿alguien sabe que podria hacer en caso de que UpHold se niegue o de alguna forma se compliquen las cosas? quiero aclarar que solo me han cargado de la tarjeta 1 dolar que es del Amazon Prime, pero hasta allí, de hecho, se supone que deberían reintegrarme ese dolar y no lo han hecho.
"Thank you for signing up for Amazon Prime. Although your free trial has started and you have access to your Prime benefits, membership management functionality will be available once we can verify your Payment method. This could take up to 3 day s from the start of your free trial."
Así que con la misma tarjeta intente recargar 33$ en el balance de Gift Card y pues solo me pidieron re-introducir el numero de tarjeta nuevamente y ya, pero obvio la orden se quedo en "Processing".
Una media hora después me llego este correo:
"Hello,
There was a problem processing your order. You will not be able to access your account or place orders with us until we confirm your information.
You can help us resolve this issue by replying to this message with the billing name, address, and phone number registered to your card. Please reply from the email address registered to your Amazon.com account.
Once we have this information, we will reply within 12-24 hours.
If needed, update your information with the card issuer.
For your security, we restrict access to your billing details to a team of account specialists. Our Customer Service team cannot access these details or provide you with more information on this issue. They can only verify that we sent this request.
We ask that you not open new accounts as any order you place may be delayed, and your customer experience may be adversely affected.
Sincerely,
Amazon.com
http://www.amazon.com"
Envie la información correspondiente y me llego una respuesta automatizada, lo que pienso yo que tal vez hubiera podido ocasionar el problema es que en el apartado de "Name on Card" el nombre tenia una tilde y pues cuando me llego la respuesta automatizada básicamente me dijieron que habian recibido mi mensaje, pero el nombre (repito nuevamente, le puse tilde cuando hice las compras en amazon.com y cuando envie el correo tambien) aparecia de la siguiente forma: (aclaro que este es el mensaje que les di de respuesta)
Name on card: Jos Rondon
Address Line 1:
Address Line 2:
Country:
Phone Number:
Por lo que presumo que tal vez pueda ser un problema con los tildes.
Sin embargo, dijieron que respondieran en las proximas 12-24 horas (lo hicieron antés) y ahora me dicen esto:
Hello,
We encountered an issue with your account, and have removed your access to this account because the card issuer has refused to confirm your name and billing address for your MasterCard ending in 29. You will not be able to access your account or place orders with us until we verify your information.
To resolve this issue, please allow the card issuer to grant our request, or send the information below to our secure fax line:
-- A copy of your statement for the payment card used, including the billing address
-- The last two digits of the payment card
-- Your name, phone number, and email address
You can find our fax number on the Amazon.com Help page:
Amazon.com Help:
We will convert your fax to a secure electronic image. To protect your information, we restrict access to your billing details to a team of account specialists.
Our Customer Service team can confirm that we sent this email, but they cannot view your fax or share more information about this issue.
You can expect a response from us within 24 hours of sending your fax.
If you would like us to confirm your information with the card issuer, reply to this email after you have arranged for them to grant our request.
In the meantime, please do not open new accounts because any new order that you place may be delayed. We are sorry for any inconvenience this may have caused.
Sincerely,
Account Specialist
Amazon.com: Online Shopping for Electronics, Apparel, Computers, Books, DVDs & more
Les he dicho en UpHold que autorizó a Amazon para que ellos confirmen esa información y pues no me han respondido. A lo que quiero llegar, estuve leyendo y parece que es hasta ilegal que Amazon pida estos datos al emisor de la tarjeta, ¿que piensan ustedes? ¿a alguno más le ha pasado? ¿alguien sabe que podria hacer en caso de que UpHold se niegue o de alguna forma se compliquen las cosas? quiero aclarar que solo me han cargado de la tarjeta 1 dolar que es del Amazon Prime, pero hasta allí, de hecho, se supone que deberían reintegrarme ese dolar y no lo han hecho.