Problemas con la verificación de mi tarjeta en Amazon

  • Autor Autor joserondon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joserondon

joserondon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Básicamente me hice una cuenta nueva... intente activar la membresía Prime con una tarjeta virtual de Uphold y me dieron el siguiente mensaje:

"Thank you for signing up for Amazon Prime. Although your free trial has started and you have access to your Prime benefits, membership management functionality will be available once we can verify your Payment method. This could take up to 3 day s from the start of your free trial."

Así que con la misma tarjeta intente recargar 33$ en el balance de Gift Card y pues solo me pidieron re-introducir el numero de tarjeta nuevamente y ya, pero obvio la orden se quedo en "Processing".

Una media hora después me llego este correo:

"Hello,

There was a problem processing your order. You will not be able to access your account or place orders with us until we confirm your information.

You can help us resolve this issue by replying to this message with the billing name, address, and phone number registered to your card. Please reply from the email address registered to your Amazon.com account.

Once we have this information, we will reply within 12-24 hours.

If needed, update your information with the card issuer.

For your security, we restrict access to your billing details to a team of account specialists. Our Customer Service team cannot access these details or provide you with more information on this issue. They can only verify that we sent this request.

We ask that you not open new accounts as any order you place may be delayed, and your customer experience may be adversely affected.

Sincerely,

Amazon.com
http://www.amazon.com"

Envie la información correspondiente y me llego una respuesta automatizada, lo que pienso yo que tal vez hubiera podido ocasionar el problema es que en el apartado de "Name on Card" el nombre tenia una tilde y pues cuando me llego la respuesta automatizada básicamente me dijieron que habian recibido mi mensaje, pero el nombre (repito nuevamente, le puse tilde cuando hice las compras en amazon.com y cuando envie el correo tambien) aparecia de la siguiente forma: (aclaro que este es el mensaje que les di de respuesta)

Name on card: Jos Rondon
Address Line 1:
Address Line 2:
Country:
Phone Number:

Por lo que presumo que tal vez pueda ser un problema con los tildes.

Sin embargo, dijieron que respondieran en las proximas 12-24 horas (lo hicieron antés) y ahora me dicen esto:

Hello,

We encountered an issue with your account, and have removed your access to this account because the card issuer has refused to confirm your name and billing address for your MasterCard ending in 29. You will not be able to access your account or place orders with us until we verify your information.

To resolve this issue, please allow the card issuer to grant our request, or send the information below to our secure fax line:

-- A copy of your statement for the payment card used, including the billing address
-- The last two digits of the payment card
-- Your name, phone number, and email address

You can find our fax number on the Amazon.com Help page:
Amazon.com Help:

We will convert your fax to a secure electronic image. To protect your information, we restrict access to your billing details to a team of account specialists.

Our Customer Service team can confirm that we sent this email, but they cannot view your fax or share more information about this issue.

You can expect a response from us within 24 hours of sending your fax.

If you would like us to confirm your information with the card issuer, reply to this email after you have arranged for them to grant our request.

In the meantime, please do not open new accounts because any new order that you place may be delayed. We are sorry for any inconvenience this may have caused.

Sincerely,

Account Specialist
Amazon.com: Online Shopping for Electronics, Apparel, Computers, Books, DVDs & more

Les he dicho en UpHold que autorizó a Amazon para que ellos confirmen esa información y pues no me han respondido. A lo que quiero llegar, estuve leyendo y parece que es hasta ilegal que Amazon pida estos datos al emisor de la tarjeta, ¿que piensan ustedes? ¿a alguno más le ha pasado? ¿alguien sabe que podria hacer en caso de que UpHold se niegue o de alguna forma se compliquen las cosas? quiero aclarar que solo me han cargado de la tarjeta 1 dolar que es del Amazon Prime, pero hasta allí, de hecho, se supone que deberían reintegrarme ese dolar y no lo han hecho.
 
Hola amigo, verás yo tuve el mismo problema ya que me cree una cuenta de amazon nueva y le meti una de esas tarjetas virtuales que da Wirex sin nada de saldo, bueno con dicha tarjeta active la membresia prime me dijeron ese mismo mensaje, pero luego cuando fui a comprar me dijeron lo mismo cuando intentaba comprar cualquier cosa "There was a problem processing your order. You will not be able to access your account or place orders with us until we confirm your information.
"
y por correo me pedian fax del estado de la tarjeta y las demas cosas que piden, no podia pedir un card statement porque no tenia ninguna transaccion en mi tarjeta por supuesto, entonces pues yo habia dado por perdida esa cuenta , por la pc no podia entrar porque me decia que estaba bloqueada mi cuenta, pero por la app de amazon en el telefono si me dejaba entrar entonces me puse a revisar bien la billing adress de la tarjeta, y yo le habia puesto una direccion venezolana y me puse a pensar bien, y pues alli me llego algo a la mente de que eso tenia que ver entonces agarre la direccion que tengo del courier que uso para traer paquetes a venezuela, que por supuesto es de usa y la puse a la billing adress, y le di a guardar cambios en la tarjeta que habia usado para la membresia prime, luego me entero que ya podia tener acceso a mi cuenta de amazon y pude comprar despues, espero te pueda servir de algo!
 
es una medida de amazon para verificar que dicha targeta tenga fondos muchos usan las bins o vcc pero estan teniendo medias de seguridad
para verificacion de identidad de la targeta
 
Atrás
Arriba