Problemas con la verificación de PayPal y su servicio al cliente

• Autor Autor Suprax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando tienes un cliente que te dice yo pago con saldo de mi tarjeta ... tienes que usar paypal, es un bien o mal necesario.
Sé que hay otros procesadores, pero para mi país PERU no son del todo disponible.

Tonto y sensual paypal, me das colera pero te necesito jajaja
Te comprendo. Aunque seria bueno que se fueran acostumbrando a otros medios de pago como Zinli, porque me imagino que hay gente que se debe de estar paranoica con el asunto de que un día para otro PayPal "decida defenderse por violar sus normas y políticas". De Binance no digo nada, porque hasta confunde de vez en cuando a aquellos que ya tienen experiencia con esta (eso debido a la gran cantidad de opciones que esta plataforma tiene).

Uno como comercio se puede acostumbrar... pero dile a tu cliente pagueme por este medio... el lo unico que te dice.. es pago con tarjeta visa o mastercard.

Nada mas... eh ahi donde vienen los problemillas... stripe es buena solución pero deshabilitada en mi país.

Parece que Paypal ya no es como antes, hasta hay que tener cuidado por si tienes saldo ahí y te cierran la cuenta cualquiera que sea un motivo sin sentido. 😕

Parece que Paypal ya no es como antes, hasta hay que tener cuidado por si tienes saldo ahí y te cierran la cuenta cualquiera que sea un motivo sin sentido. 😕
Me acuerdo cuando estaba generando unos $500 a $600 al mes a mis 17 años (2017)... ellos me ofrecieron un asesor lo cual me ayudaba en cada inconveniente, y lo mejor para mi era que ellos no reclamaban tanto sobre los documentos por eso no tenia problemas para guardar mi dinero ahí. Pero ya esos tiempos pasaron y cada vez las cosas están mas difícil.

Última edición:
Hola, hablando de Paypal ... Jajaja no mentiras.
Alguien ofrece servicio de abrir cuenta en el OpenBank en Portugal para un Extranjero No-Residente?

¡Hola a todos!

El fin, es que intento ingresar a mi cuenta de PayPal y me sale esto:
Ver el archivo adjunto 851014

El fin es que termino verificando el código que me envía a través del correo, pero al momento de recibir el sms con el código nunca llega. Entonces procedo a llamarlos y termino esperando su repuesta luego de dar alguna información de seguridad, como el numero de celular agregado a mi cuenta y los 4 últimos dígitos de la tarjeta agregada. Termino esperando una respuesta escuchando una y otras vez sus anuncios mientras espero comunicarme al servicio al cliente y vaya; me cuelgan y ya fueron tres veces.

Esto me hace pensar que están recibiendo bastantes quejar y ahora andan colgando las llamadas. Ni el vertedero de Duquesa huele tanto a basura como lo que se a convertido PayPal estos últimos años.

En fin, solo vine a desahogarme como cualquier internauta que no encuentra solución a su problema, ya sea temporal o en definitiva.

¡Que tengan un buen día!
Yo te puedo ayudar con eso

Atrás