Cómo verificar Adbooth vía móvil en Telcel México

Tristan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2013
Hola amigos de ForoBeta, tengo un problema con la vereficacion móvil de Adbooth, hoy me quise registrar para probarlo, y cuando ingreso mi numero móvil para que me envíen el PIN, me sale Teléfono incorrecto o no válido :confused:

cap.jpg

Si alguien me podría decir como se verifica vía móvil porque coloco mi numero y sale ese error :sorrow:, mi móvil es de México telcel.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
confirmaste que el numero tenga los 10 dígitos correctos?

el numero debe quedar así +52 5521438712 (el código de país ya esta puesto solo es cuestión de poner los 10 dígitos) en cazo del estado de méxico- df la lada es "55" checa la lada correcta de tu estado :)

checa esa parte! :) quizás estés mal en eso

otra cosa es que tu operadora no este funcionando bien en tu zona! pero lo dudo :encouragement:

Tristan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2013
confirmaste que el numero tenga los 10 dígitos correctos?

el numero debe quedar así +52 5521438712 (el código de país ya esta puesto solo es cuestión de poner los 10 dígitos) en cazo del estado de méxico- df la lada es "55" checa la lada correcta de tu estado :)

checa esa parte! :) quizás estés mal en eso

otra cosa es que tu operadora no este funcionando bien en tu zona! pero lo dudo :encouragement:

Gracias por tu ayuda colega, e revisado todo amigo y el problema sigue, en mi caso soy de guadalajara con lada 333, pongo los 10 digitos de mi numero del movil y sigue saliendo el error :confused:, creo que no podre probar adbooth :sorrow:

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo ya se como jeje bueno yo tambien tenia el mismo problema y le hice varias combinaciones hasta que di con la correcta

te lo dejare tal cual lo puse y la verdad esta que decian no es +52 0000000000
la que puse yo fue +1 00 00 00 00 00
asi primero puse el +1 despues deje un espacio y puse los primero dos numero deje espacio y asi me fui a cada dos numero deje espacio porque tambien probe +1 000000000 y esta combinacion no me agarro asi que ya sabes amigo y soy de mexico porque van a decir unos que el +1 es de estados unicos y si es verdad pero quien sabe porque me lo agarro asi pero agarro si gustas te mando la captura de pantalla de mi celular con el mensaje de todos modos checale asi como te digo y ojala agarre

gM4sj.jpg

Hola amigos de ForoBeta, tengo un problema con la vereficacion móvil de Adbooth, hoy me quise registrar para probarlo, y cuando ingreso mi numero móvil para que me envíen el PIN, me sale Teléfono incorrecto o no válido :confused:

Ver el archivo adjunto 25935

Si alguien me podría decir como se verifica vía móvil porque coloco mi numero y sale ese error :sorrow:, mi móvil es de México telcel.

Última edición: