¿Por qué no se visualizan los anuncios de Adsense?

megaebook Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, queria preguntar porque no se ve la publicidad de adsense en la plantilla awesome de blogger?

Mi blog esta aceptado por adsense, pero no lo logro que se vea la publicidad en mi blog, que puede estar fallando?

Libros de diseño grafico y web gratis

megaebook

Beta
Redactor
Desde
31 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Osea puse el banner 250 x 250 en un widget de m blog, pero nose ve la publicidad en mi blog.

megaebook

Beta
Redactor
Desde
31 May 2014

megaebook

Beta
Redactor
Desde
31 May 2014
no se ve ninguno, tampoco existe uno de 250x250
solo tienes codigo de un 300x250 y un 336x280 y un ad de kontextua
le diste de alta como sitio de propiedad? si no nunca apaeceran

Como es eso de dar alta a los sitios? Los sitios son de blogspot, osea el host de blogger esta habilitado en adsense, o hay que hacer una verificacion en especial?

megaebook

Beta
Redactor
Desde
31 May 2014

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
30593a4eed72c087646c5331006e4fbd.png

Ir a permitir y bloquear anuncios
ir a administrar, ahi al lado de contenido
y ahi pones la url de tu sitio

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Cuando creaste el anuncio a veces puede tardar hasta 30 minutos en aparecer

megaebook

Beta
Redactor
Desde
31 May 2014

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
ahora si, en un rato ya deberian verse
tu cuenta es hosted? siempre debes hacer lo mismo cuando pongas un sitio nuevo

- - - Actualizado - - -

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tienes 7 ads de kontextua, tal vez por eso tampoco se muestra adsense
no son mas de 3 del mismo tipo los permitidos

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Un duda compi, ¿los libros que ofreces para descargar están sin derechos de autor? es decir ¿son de libre distribución? De no ser así AdSense podría no aceptarte o caso contrario cerrar tu cuenta.

megaebook

Beta
Redactor
Desde
31 May 2014
Creo aqui esta el problema:

Sin título.jpg

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Te recomiendo que no pongas Adsense en ese sitio web, podrían quitarte la cuenta si consideran que vulneras los derechos de autor.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
Por ahí creo que se equivocan, el echo de poner la url no hace que salgan anuncios sino que lo reconoces como un sitio tuyo y si recibe clics los cobras, si el sitio no está en esa lista recibirá clics pero no se harán efectivos en la cuenta. :encouragement:

megaebook

Beta
Redactor
Desde
31 May 2014
Te recomiendo que no pongas Adsense en ese sitio web, podrían quitarte la cuenta si consideran que vulneras los derechos de autor.

Si, cierto, sera mejor sacarlo, y poner en un blog que no sea de descarga. Mejor dejo este blog como estaba antes solo con kontextua y adfly. Gracias igual a todos.

- - - Actualizado - - -

Por ahí creo que se equivocan, el echo de poner la url no hace que salgan anuncios sino que lo reconoces como un sitio tuyo y si recibe clics los cobras, si el sitio no está en esa lista recibirá clics pero no se harán efectivos en la cuenta. :encouragement:

Si, pero lo dejo como estaba antes, ademas adsense no paga por paypal, y para transferir a payoneer, no parece facil.

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Sí, entonces creo que es la mejor solución. Y, en efecto, no paga por PayPal. Reserva los anuncios de Adsense para una web que tenga mucho más contenido.