Problemas con la visualización de anuncios Adsense en plantillas en Blogspot

• Autor Autor adalg08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adalg08

adalg08

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

Mi problema va así, resulta que si publico los anuncios de adsense desde el diseño de plantilla, como si fuera a agregar un gadget, el blog los muestra normalmente.

Sin embargo si quiero agregar el código del anuncio directamente a la plantilla, no muestra el anuncio y quisiera agregar una anuncio entre el post y los comentarios, cosa que no puedo hacer añadiendo gadgets adsense.

Alguno tiene una solución a este problema.

De antemano gracias

PD: El blog es de Blogspot.com

Tienes que esperar 10 minutos, te lo dice adsense cuando te genera el codigo.

Gracias por sus cometarios, me sirvio mucho la pagina que pasó ozz

Solo espera 10 minutos; se me hace raro que ahora al yo crear un nuevo bloque de anuncios no me aparece este mensaje de los 10 minutos :\

reitero para todo aquel que vea este topic los anuncios NO APARECEN SI USAS EL SCRIPT DE ADSENSE EN LA PLANTILLA DE BLOGGER por que no admite el uso de scripts, debes seguir estas reglas generales:

1.- crea tu bloque de anuncios
2.- convierte el codigo de tu bloque (por lo general con una herramienta automatizada) a html
3.- pega el codigo nuevo en HTML en tu plantilla.

( seria bueno si adalg08 respondiera si le sirvio seguir estos pasos, yo por mi lado asi coloco los anuncios en blogger)

Ozz, pues si me sirvió seguir esos pasos, creo que no fui claro en mi anterior respuesta xD
Lo único extraño es que ya habia convertido el código a html con otra página y no me funciono, pero con la que tu me recomendaste funcionó enseguida.

De nuevo gracias

hola
yo tambien tengo ese problema y hasta cambie plantilla y no veo los ads en mi blog.
Cuando voy a la opcion de diseño los anuncios si se ven normalmente, pero en el blog no se ve nada
reitero para todo aquel que vea este topic los anuncios NO APARECEN SI USAS EL SCRIPT DE ADSENSE EN LA PLANTILLA DE BLOGGER por que no admite el uso de scripts, debes seguir estas reglas generales:

1.- crea tu bloque de anuncios
2.- convierte el codigo de tu bloque (por lo general con una herramienta automatizada) a html
3.- pega el codigo nuevo en HTML en tu plantilla.

( seria bueno si adalg08 respondiera si le sirvio seguir estos pasos, yo por mi lado asi coloco los anuncios en blogger)

Atrás