Problemas con la visualización de anuncios de AdSense

• Autor Autor caleb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caleb

Gamma
Que tal! Desde hoy por la mañana, en 4 de mis sitios no se ven los anuncios de Google adsense, entonces entre a otros sitios que tienen adsense y tampoco aparecen los anuncios. De echo varias paginas se desfiguran por que no aparecen los anuncios.

Quisiera saber si soy el unico al que no le aparecen los anuncios, entonces ya es problema de mi computadora, o si el problema es general.

Saludos!.

Cuales son tus sitios donde no aparecen anuncios?

de echo en mis sitios no aparecen, en ningun sitio que visito y que se que tienen anuncios de adsense NO aparecen, no se si el problema es con mi pc o es general

Si webosroot es tu pagina, te puedo decir que veo perfectamente los anuncios.

Y en tu pagina magnetika - x tambien aparecen anuncios.

Y en tu pagina magnetika - x tambien aparecen anuncios.

Gracias por la atencion, aun no me aparecen los anuncios, debe haber problemas con mis navegadores, (ya que ni con mozilla firefox ni con ie 7 se visualizan), vere que puedo hacer. Es la primera vez que me pasa,

Saludos

eso me pasó una vez, que no veia los anuncios. aunque no me acuerdo como lo arregle 😛

estoy seguroq ue hice lo habitua (borrar temporales, cookies, etc.) pero no se arreglaba y un tiempo despues cuando tuve que formatear se volvieron a ver xDD

eso me pasó una vez, que no veia los anuncios. aunque no me acuerdo como lo arregle 😛

estoy seguroq ue hice lo habitua (borrar temporales, cookies, etc.) pero no se arreglaba y un tiempo despues cuando tuve que formatear se volvieron a ver xDD

De echo, tiene 2 dias que le di formato a mi computadora, todo iba bien, y hasta ahora que paso esto de que no puedo visualizar los anuncios de adsense. No se, a ver si encuentro la solucion.

Asegurate de no haber nstalado algun plugin en mozilla o algun antivirus con funciones especiales xD

me habia olido a banneo de adsense.. pero no.. jeje

Yo tengo el mismo problema y la verdad no quise abrir un nuevo hilo ya que practicamnete se repetiria la pregunta.

No me muestran los enlaces de Adsense y no es algo relacionado con mi IP o proxy. Saludos

La pagina en cuestion es la siguiente: Facebook adicto se supone que debajo del titulo debe aparecer un banne de 300*225 pero solo veo un espacio en blanco (Firefox)

A ver si me pueden dar alguna ayuda.

Yo tengo el mismo problema y la verdad no quise abrir un nuevo hilo ya que practicamnete se repetiria la pregunta.

No me muestran los enlaces de Adsense y no es algo relacionado con mi IP o proxy. Saludos

La pagina en cuestion es la siguiente: Facebook adicto se supone que debajo del titulo debe aparecer un banne de 300*225 pero solo veo un espacio en blanco (Firefox)

A ver si me pueden dar alguna ayuda.

Yo tampoco los veo, son anuncios nuevos?...

Atrás