aallaan1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, pues haces un momento cambie un anuncios de adsense y cuando actualice me salio en todo mi web solo la mitad de contenido en varios post que cheque lo demás no estaba, desactive varios plugins para ver que pasaba y me tope que desabilite un plugin llamado "quick adsense" y se arreglo todo
si me salen los anuncios y todo, mi adsense esta bien pero solo me hace la mitad del contenido de mi web viral y pues no salen las imagenes y solo la mitad de mi contenido el primer párrafo
agregue otro plugin para agregar los anuncios "Google AdSense Integration WP QUADS" igualito a quick adsense y me salio igual el mismo problema y lo desabilite, pensaba a agregar el official de adsense, pero quisiera saber que me pasa esto :sorrow::sorrow:
- - - Actualizado - - -
Ya lo solucione olvidenlo jaja 😛8:
si me salen los anuncios y todo, mi adsense esta bien pero solo me hace la mitad del contenido de mi web viral y pues no salen las imagenes y solo la mitad de mi contenido el primer párrafo
agregue otro plugin para agregar los anuncios "Google AdSense Integration WP QUADS" igualito a quick adsense y me salio igual el mismo problema y lo desabilite, pensaba a agregar el official de adsense, pero quisiera saber que me pasa esto :sorrow::sorrow:
- - - Actualizado - - -
Ya lo solucione olvidenlo jaja 😛8: