Problemas con la visualización de contenido al usar plugins de AdSense

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aallaan1

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, pues haces un momento cambie un anuncios de adsense y cuando actualice me salio en todo mi web solo la mitad de contenido en varios post que cheque lo demás no estaba, desactive varios plugins para ver que pasaba y me tope que desabilite un plugin llamado "quick adsense" y se arreglo todo

si me salen los anuncios y todo, mi adsense esta bien pero solo me hace la mitad del contenido de mi web viral y pues no salen las imagenes y solo la mitad de mi contenido el primer párrafo

agregue otro plugin para agregar los anuncios "Google AdSense Integration WP QUADS" igualito a quick adsense y me salio igual el mismo problema y lo desabilite, pensaba a agregar el official de adsense, pero quisiera saber que me pasa esto :sorrow::sorrow:

- - - Actualizado - - -

Ya lo solucione olvidenlo jaja 😛8:

Hola betas, pues haces un momento cambie un anuncios de adsense y cuando actualice me salio en todo mi web solo la mitad de contenido en varios post que cheque lo demás no estaba, desactive varios plugins para ver que pasaba y me tope que desabilite un plugin llamado "quick adsense" y se arreglo todo

si me salen los anuncios y todo, mi adsense esta bien pero solo me hace la mitad del contenido de mi web viral y pues no salen las imagenes y solo la mitad de mi contenido el primer párrafo

agregue otro plugin para agregar los anuncios "Google AdSense Integration WP QUADS" igualito a quick adsense y me salio igual el mismo problema y lo desabilite, pensaba a agregar el official de adsense, pero quisiera saber que me pasa esto :sorrow::sorrow:

- - - Actualizado - - -

Ya lo solucione olvidenlo jaja 😛8:
¡Hola aallaan1! Me alegra saber que ya pudiste solucionar el problema. A veces, los plugins pueden entrar en conflicto y causar esos comportamientos extraños. Es importante ir desactivando y activando uno por uno, como hiciste, para identificar cuál está causando el inconveniente.

Si decides usar el plugin oficial de AdSense, asegúrate de revisar la documentación y las configuraciones para evitar problemas similares. También es buena idea mantener tus plugins actualizados para prevenir conflictos en el futuro. Si en algún momento vuelves a tener problemas, no dudes en preguntar aquí. ¡Buena suerte con tu web! 😊

Atrás