Problemas con las columnas en Rescue Shortcodes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as, después de probar muchos plugins que pudieran funcionar con Windows Phone, esta semana por fin di con un paquete que lo hace, tiene bastantes opciones y tiene algunos botones para insertar códigos predefinidos...

El plugin se llama

WordPress › Rescue Shortcodes « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/rescue-shortcodes/

Hasta ahí todo bien pero entonces cuando inserto por ejemplo una columna... SÓLO ME DA EL CÓDIGO PARA LA PRIMERA COLUMNA ¿Y EL RESTO QUÉ?

He escrito a soporte y no me responden (y en la página oficial dicen que si quieres soporte que pagues, y sino que vayas a los foros de Wordpress - donde no me responden-).

Me preguntaba si alguien tendría tiempo de echarle un vistazo para decirme cuáles son las opciones de cada shortcode... porque así sólo con "una ligera idea" como complicado trabajar la verdad, y como digo es un plugin que me funciona con Windows Phone así que es una excelente alternativa para mi sitio web que sé que muchos usuarios usan esa plataforma (especialmente personas que me colaboran).

Gracia y ojalá podáis echarme un cable....

Hola ramon, no he usado ese plugin pero podrías probar a copiar el código que te da el shortcode, para saber un poco más como trabaja. Si es por las columnas suele funcionar copiar el mismo y cambiarle el "row=2" o "row=3" en función de cuantas columnas quieras usar.

Aunque si es para páginas, y no para artículos, te recomiendo visual composer. Es genial y me consta que funciona bien en todas las plataformas móviles. Saludos

Gracias por la ayuda. Cuando hablas de Visual Composer ¿te refieres a SiteOrigin¡? Me gusta pero sé que ese plugin tiene muchas opciones y precisamente estoy tratando de bajar la cantidad de plugins en mi sitio web (tengo unos 60 ahora mismo instalados y se comienza a notar...)

Con Rescue el problema es que no sé si las columnas intermedias tienen alguna opción.

Las cajas muestran código para "float" pero no sé si tienen más opciones....

Supongo que algún programador puede revisar el código y extraer las opciones, porque sino me va a quedar complicado...

Gracias por la ayuda [MENTION=20631]Soulgfx[/MENTION]