Problemas con las descripciones en Instagram

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Desde ayer tengo un problema en instagram. Cada vez que hago una publicación le pongo una descripción a la foto con algunos hashtags, pero desde ayer cuando publico la foto, esta se publica sin absolutamente nada en la descripción. Inclusive si intento editar la foto y agregar la descripción, el sistema no me deja.

Le ha pasado a alguien?, a que se debe?.

Saludos.

Mira a mí me pasó una vez y no daba con el error pero al final resultó que era porque coloque muchos hashtags más de 30 para ser exactos no me di cuenta hasta que revise mi descripción y note que aparte de los que # que tenía al final de la descripción en la descripción también había colocado algunos. Revisa el tema talvez pueda ser lo mismo

Mira a mí me pasó una vez y no daba con el error pero al final resultó que era porque coloque muchos hashtags más de 30 para ser exactos no me di cuenta hasta que revise mi descripción y note que aparte de los que # que tenía al final de la descripción en la descripción también había colocado algunos. Revisa el tema talvez pueda ser lo mismo

Eso fue lo primero que revisé, pero el error no es por eso, ya que siempre utilizo exactamente los mismos Hashtags, simplemente los copio y los pego. Son los mismos 30 siempre. Lo que noté es que uno de los hashtags fue bloqueado ya que no aparecen los resultados cuando busco el mismo. Entonces eliminé ese hashtag, pero aun así continua el error.

Intenta desde otro equipo podría ser falla de la app. Esto si ya has chequeado tus hashtags

Atrás