Problemas al publicar en FanPages

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Eso te sucede porque has estado publicando masivamente en tiempos muy cortos..

Bah, al menos a mi me aparecia ese cartelito cuando hacia muchas puclicaciones en poco tiempo...

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
tienes que esperar... un minuto para cada post si quieres comentar bastante.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
eso te pasa por abusar de cualquier funcion, agregar amigos, compartir imagenes en otras paginas, comentar muy seguido, etc etc, cualquier cosa que parezca spam y si es relativamente nuevo, aunque no tanto

trash57

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2012
a mi ayer facebook me bloqueo mi perfil personal por 30 dias para enviar invitaciones que disque porque envie invitaciones a quien no conosco y tengo meses de no enviar ninguna invitacion a nadie, solo acepto las que me envian. y no pude accesar hasta que no llene su formulario donde reconocia que habia enviado las invitaciones y aceptaba que si lo seguia haciendo me bloquearan la cuenta definitivamente para envio de solicitudes de amistad, que **mada, no creen? :grumpy:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
a mi ayer facebook me bloqueo mi perfil personal por 30 dias para enviar invitaciones que disque porque envie invitaciones a quien no conosco y tengo meses de no enviar ninguna invitacion a nadie, solo acepto las que me envian. y no pude accesar hasta que no llene su formulario donde reconocia que habia enviado las invitaciones y aceptaba que si lo seguia haciendo me bloquearan la cuenta definitivamente para envio de solicitudes de amistad, que **mada, no creen? :grumpy:

Es porque antes de ese mes seguro enviaste invitaciones, alguien las rechazo y ahora te impone un bloqueo. Esto puede pasar incluso cuando agregas amigos al inicio de crear tu cuenta, los amigos tardan un mes en conectarse a facebook, ven tu invitación la rechazan y facebook te bloquea.

Ahora sobre el tema, es por ir demasiado rápido.

Cyberio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2012
Exacto. Esto sucede cuando realizas funciones de forma masiva. Ya sea invitaciones a eventos o páginas, solicitudes de amistad o comentarios. Lo hace para verificar que no eres un spammer ;)
También puede suceder si han recibido suficientes notificaciones de spam por tu parte. Recuerda que las invitaciones o solicitudes se pueden marcar como spam.