M
Mokis
Gamma
SEO
Hola amigos no se si les ha pasado eesto hace rato estaba posteando y publique 2 entradas sin ningun problemas todas se ponian segun la hora, pero ahorita que intente poner otra se puso 2 post abajo de las que ya habia publicado, me fije y en la hora de publicacion decia 2:21 abri las otras 2 publicaciones y tenian horas de publicacion de 13:01 y 13:15 el cual el formato de hora es de 25 hrs.
Vi en opciones de Wordpress y dice que la hora son las 2:23 AM :S cuando en realidad son las 2:23 PM lo cual me hace un desorden total en mi blog ya que la hora esta como si fuera am cuando en realidad es PM y en las entradas lo maneja en 24 hrs, no entiendo que es lo que esta pasando mis entradas aparecen diferentes.
Vi en opciones de Wordpress y dice que la hora son las 2:23 AM :S cuando en realidad son las 2:23 PM lo cual me hace un desorden total en mi blog ya que la hora esta como si fuera am cuando en realidad es PM y en las entradas lo maneja en 24 hrs, no entiendo que es lo que esta pasando mis entradas aparecen diferentes.