Problemas con las impresiones en AdSense

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adamest

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludo,

tengo un problema con Adsense manejo 9 sitios web. Tengo los 9 sitios en Autorización de sitio hace 3 días cree el ultimo de estos 9 y ayer le coloque adsense, el caso es que me sucede algo extraño me cuenta las impresiones y luego me la resta hasta el punto de que no me queda ninguna impresión de este sitio.

Ya borre el banner volví y lo cree le quite el permiso, lo volví y lo puse. Incluso permite que cualquier web que tenga mi código me genere ingreso y como quiera pasa lo mismo? A que se debe?

Saludo,

tengo un problema con Adsense manejo 9 sitios web. Tengo los 9 sitios en Autorización de sitio hace 3 días cree el ultimo de estos 9 y ayer le coloque adsense, el caso es que me sucede algo extraño me cuenta las impresiones y luego me la resta hasta el punto de que no me queda ninguna impresión de este sitio.

Ya borre el banner volví y lo cree le quite el permiso, lo volví y lo puse. Incluso permite que cualquier web que tenga mi código me genere ingreso y como quiera pasa lo mismo? A que se debe?
¡Hola Adamest!

Entiendo que estás enfrentando un problema molesto con las impresiones en AdSense. Aquí hay algunas cosas que podrías considerar:

1. Revisión por parte de AdSense: A veces, AdSense puede estar realizando revisiones en los nuevos sitios web. Durante este proceso, es posible que las impresiones contadas inicialmente sean eliminadas si se determina que no cumplen con las políticas de AdSense.

2. Código de AdSense: Asegúrate de que el código de AdSense que estás utilizando es el correcto para el nuevo sitio web. Si has copiado el código que usas en otros sitios, verifica que esté debidamente otorgado para el nuevo dominio.

3. Temporalidad: Es posible que haya un pequeño retraso en el sistema de AdSense al contabilizar impresiones para nuevos sitios. Si solo ha pasado un par de días, puede que necesites darle un poco más de tiempo.

4. Políticas de contenido: Revisa las políticas de contenido de AdSense. Si el sitio nuevo tiene contenido que podría considerarse en violación de estas políticas, puede afectar el conteo de impresiones.

5. Filtrado de tráfico: Considera la posibilidad de que haya tráfico inválido que esté generando impresiones que AdSense luego descarta. Esto puede suceder si el tráfico proviene de fuentes no orgánicas.

6. Caché y Plugins: Si estás utilizando algún sistema de caché o plugins de terceros en tu sitio web, considera desactivarlos temporalmente para ver si esto resuelve el problema.

Si después de revisar todo esto el problema persiste, sería útil contactar directamente con el soporte de AdSense para obtener ayuda específica. Espero que esta información te ayude a resolver tu situación.

¡Éxito!

Atrás