Problemas con las listas de WhatsApp: mensajes no se envían correctamente

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Me pasa con una lista que tengo actualmente, me aparece como si los destinatarios inclusive recibieran mensajes pero me entero que no es así.

Comenzó a pasarme desde el día de ayer, ¿alguien más tiene problemas con las listas de whatsapp?

Tales contactos me tienen guardado y yo a ellos por lo que no veo cual es el problema.

Ni idea Carlos, no le doy uso a las listas, pero si has enviado mensaje te puedo decir que no he recibido ninguno de Forobeta en WhatsApp, y si, tengo el número en mis contactos.

No he mandado por el foro, sino otras listas personales que utilizo

Me pasa con una lista que tengo actualmente, me aparece como si los destinatarios inclusive recibieran mensajes pero me entero que no es así.

Comenzó a pasarme desde el día de ayer, ¿alguien más tiene problemas con las listas de whatsapp?

Tales contactos me tienen guardado y yo a ellos por lo que no veo cual es el problema.

Podrían/Podrías tener activado los mensajes temporales, entonces si la otra persona no tiene esta función le aparece "Mensaje en espera" pero en realidad se debe a que tienen habilitado/deshabilitada esta función, la cual elimina los mensajes después de 7 días.

que raro a mi me funciona muy bien , por casualidad de la vida tienes whatsapp normal o empresarial? en todo caso si es el normal intenta con el empresarial 🙂

que raro a mi me funciona muy bien , por casualidad de la vida tienes whatsapp normal o empresarial? en todo caso si es el normal intenta con el empresarial 🙂
Empresarial

A mí me funciona bien, el mío es empresarial. Ya intentaste desinstalar y volver a instalar whatsapp?

Atrás