Master-Design
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Entonces quieres decir que solo seria de publicar enlace y texto nada mas?
Seria de intentar
Tengo la solución, Un autopublicador desde la misma pc (en local) sin usar api de fb, es increible el alcanze es mucho más amplio que con el api. pronto lo vendere o ver que hago. si estan interesados me envian mp :encouragement:
Más alcance tiene, pero no es tan atractivo, así que pienso que estamos en las mismas
Más alcance tiene, pero no es tan atractivo, así que pienso que estamos en las mismas
He notado que las publicaciones Imagen+texto+Enlace el alcance se reduce y cuando se publica Texto+Enlace sube al igual que solo Texto
Me imagino que eso será como publicar manual en cuanto a alcance y lo que estamos hablando es que los enlaces ni haciendolo manual tienen efectividad
Al parecer ya se arreglo porque en mis fanpages publico links y se ven normal a la cantidad de gente de siempre.
Simple:
autopublicadores = mal
publicación manual = bien
esto sumado a que hace un tiempo se redujo el impacto de las publicaciones en los muros de los usuarios :/
Si que lo había sufrido, desde anoche y hoy casi todo el día, lo que si es que a mi no me pasa todos los días, por ejemplo me paso hoy y mañana no, pasado tampoco, y ya por alla a la semana vuelve y pasa o menos pero no es seguido.pero habías sufrido el bajón ? si fue así, cuando fue que notaste el bajón. gracias
Si que lo había sufrido, desde anoche y hoy casi todo el día, lo que si es que a mi no me pasa todos los días, por ejemplo me paso hoy y mañana no, pasado tampoco, y ya por alla a la semana vuelve y pasa o menos pero no es seguido.
simple nada: las publicaciones manuales tampoco van bien como deberian.
Creo que tengo buenas noticias, hace un rato se colgo facebook dos veces, y luego de eso, parece ser que mi trafico volvio a la normalidad.
en breve les confirmo...
asi me paso ami hace un par de horas mi fanpage comenzo a subir 🙂
aca abri un tema, a ver si otros notan el cambio positivo 🙂 http://forobeta.com/facebook/209223-facebook-buenas-noticias.html
Gracias compañero mi fanpage va para arriba rápidamente 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?