¿Problemas con las menciones en Facebook?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces quieres decir que solo seria de publicar enlace y texto nada mas?

Seria de intentar

Seguire probando pero con lo que he podido ver es así y el cambio es muy notorio, en mi caso.

Tengo la solución, Un autopublicador desde la misma pc (en local) sin usar api de fb, es increible el alcanze es mucho más amplio que con el api. pronto lo vendere o ver que hago. si estan interesados me envian mp :encouragement:

Me imagino que eso será como publicar manual en cuanto a alcance y lo que estamos hablando es que los enlaces ni haciendolo manual tienen efectividad

Más alcance tiene, pero no es tan atractivo, así que pienso que estamos en las mismas

Es es el problema que no es tan atractivo pero si lo que busca es jalar trafico pues me parece que vale la pena publicar asi. Ahora bien también se pueden alternar dichas publicaciones, o bien publicar texto+enlace darle su tiempo luego que ya no envie trafico borrarla y mandarla luego con imagen+texto+link

que mal que mal, pase de una publicacion lograr 1500 online a unos miseros 100 😛

He notado que las publicaciones Imagen+texto+Enlace el alcance se reduce y cuando se publica Texto+Enlace sube al igual que solo Texto

eso fue siempre asi, pero igualmente la publicacion de estado solo texto y enlace antes alcanzaba mucho más también.

---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 21:35 ----------

Me imagino que eso será como publicar manual en cuanto a alcance y lo que estamos hablando es que los enlaces ni haciendolo manual tienen efectividad

tal cual, publique somo se publique, manual o autopublicador, ha bajado en ambos casos

---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 21:36 ----------

Al parecer ya se arreglo porque en mis fanpages publico links y se ven normal a la cantidad de gente de siempre.

pero habias sufrido el bajon ? si fue asi, cuando fue que notaste el bajon. gracias

Bueno, como repito de nuevo acabo de publicar solo texto mas enlace y obtuve la mitad de la visitas que obtengo normalmente, pienso que es mejor que nada, seguire asi mientras se mejora el posible fallo que hay ahorita

Simple:
autopublicadores = mal
publicación manual = bien

esto sumado a que hace un tiempo se redujo el impacto de las publicaciones en los muros de los usuarios :/

Pense que era el unico desde el dia 22 de Octubre mis ganancias bajaron un 70% es increible :/

Simple:
autopublicadores = mal
publicación manual = bien

esto sumado a que hace un tiempo se redujo el impacto de las publicaciones en los muros de los usuarios :/

simple nada: las publicaciones manuales tampoco van bien como deberian.

Yo siempre he publicado normal ya que los autopublicadores solo matan las paginas en actividad y si, mis ingresos han bajado un 75%

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

pero habías sufrido el bajón ? si fue así, cuando fue que notaste el bajón. gracias
Si que lo había sufrido, desde anoche y hoy casi todo el día, lo que si es que a mi no me pasa todos los días, por ejemplo me paso hoy y mañana no, pasado tampoco, y ya por alla a la semana vuelve y pasa o menos pero no es seguido.

Si que lo había sufrido, desde anoche y hoy casi todo el día, lo que si es que a mi no me pasa todos los días, por ejemplo me paso hoy y mañana no, pasado tampoco, y ya por alla a la semana vuelve y pasa o menos pero no es seguido.

mmmmmmm ........ tu comentario me desorienta aun más, no quedará otra cosa que esperar

hace un tiempo ya se redujo el impacto de las publicaciones en los muros de los usuarios :/

tendremos que aprender a vivir con eso, asi como con las actualizaciones de google 😕

simple nada: las publicaciones manuales tampoco van bien como deberian.

Creo que tengo buenas noticias, hace un rato se colgo facebook dos veces, y luego de eso, parece ser que mi trafico volvio a la normalidad.

en breve les confirmo...

Hoy no va ni el facebook comments ni el chat