Problemas con las normas de forobeta

• Autor Autor rociogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rociogs

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos! Hace poco recibí un mensaje un tanto desagradable de forobeta.. Me habían penalizado 🙁 Decían que los motivos eran que me había equivocado de tema por que puse un enlace de mi canal de youtube en la sección de youtube.. pero no fue en plan spam solo que alguien tenia una duda y yo la resolvía en ese vídeo.. Entonces quería preguntaros si vosotros sabéis donde puedo poner los enlaces a mis vídeos, cuando encarte por supuesto por que el spam es lo peor y se que esta súper penalizado en cualquier sección. De hecho tengo miedo de si esto lo puedo consultar en esta sección o no xD y mira que me he leído las normas 20 veces pero vaya..
Si me ayudáis os lo agradeceré mil <3

Tendrías que preguntarle al moderador o administrador directamente, la verdad que el 99% de tu participación en el foro, parece solo orientada a dar a conocer tu canal, parece como si fueras solo buscando los post, en los que poder meter tu enlace, si sigues así no creo que tarden en banearte, espero no te lo tomes a mal, pues no es esa mi intención, solo tomatelo con calma, que si tu canal es bueno la visitas te llegaran, el mejor sitio para anunciar tu canal en el foro, es en la información de tu perfil, y en tu firma, suerte con tu canal, saludos.

Como dicen arriba, tu perfil parece puro spam. Pero no vine a juzgar, si no a horientarte.

Primeramente, no es conveniente venir aca. Hay muchos moderadores y cada quien actua de juez, y como sarbás, los jueces se aferran a un codigo penal, pero usan su juicio para sancionar con mayor/menor gravedad. El moderador no solo toma tu mensaje, si no la forma en que lo manifestas. Y es mucho mejor decirle al moderador que te penalizó, por qué te sanciono, así el te dirá su criterio.

En fin, te doy un ejemplo:

Usuario "xxxxxxx" pregunta:

¿Saben como cambiar el banner de mi canal?

Respuesta: Si, mira este video: (pones solo el embed de tu video)

Esto se toma como una respuesta.

Usuario "xxxxxxx" pregunta:

¿Saben como cambiar el banner de mi canal?

Respuesta: Si, metete a mi canal youtube.com/nombredelcanal donde subo tutoriales muy buenos y divertidos, allí hay un tutorial de como cambiar el banner. Suscribete y dale like, que ayuda mucho!

Esto se puede tomar como SPAM

Espero haberte resolvido la duda.

estas creando 1 post por cada video que tenes (Y el subforo YouTube es para hablar sobre ese sitio, no para meter tu spam)... eso es spam...

crea un post en presume tu canal y agrega tus videos en ese post... fuera de ahi es SPAM. Desde que llegaste solo estas haciendo spam a cada rato y parece que infraccionarte no sirve de nada porque no se entiende.

zUczLz4.jpg

https://i.imgur.com/zUczLz4.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás