Problemas con las visitas en redes sociales y el tema del sitio

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,,,
ultimamente.. estoy notando por ejmplo:
FB me da: 10 visitas
TW me da 50 visitas..

visitas en adsense: 30..

Entonces que esta pasando aquí??
Esta fallando las redes sociales.. o lo mas fuerte.. es que el theme me esta robando visitas?? el theme lo compre aqui..
puede ser posible este suceso (COMO SABERLO????

Antes no me pasaba esto..
Ayuda!

¿Usas pixel para comprobar visitas?

Recuerda que un clic desde Facebook, no siempre se convierte en visita en tu sitio, ya que no siempre el usuario deja que la página final cargue, si no que da retroceso, además si tiene bloqueadores de seguimiento, es otro factor

¿Usas pixel para comprobar visitas?

Recuerda que un clic desde Facebook, no siempre se convierte en visita en tu sitio, ya que no siempre el usuario deja que la página final cargue, si no que da retroceso, además si tiene bloqueadores de seguimiento, es otro factor
por ejemplo en Twitter un articulo me dio 10 mil visitas y en adsense solo refleja 5 mil visitas..
no uso nada de pixel ni se que es eso..

por ejemplo en Twitter un articulo me dio 10 mil visitas y en adsense solo refleja 5 mil visitas..
no uso nada de pixel ni se que es eso..

Es como te lo explicaron arriba, el trafico de redes sociales mayormente no lo cuentan todo

Es como te lo explicaron arriba, el trafico de redes sociales mayormente no lo cuentan todo
No todo es conversion adsense evalua muchos factores en la visita y si no lo suma capaz dieron marcha atraz y listo, yo cuabdo abro asi eso en tw o fb esos enlaces, te lo juro q me salgo y ay muchos q hacen lo mismo.

No todo es conversion adsense evalua muchos factores en la visita y si no lo suma capaz dieron marcha atraz y listo, yo cuabdo abro asi eso en tw o fb esos enlaces, te lo juro q me salgo y ay muchos q hacen lo mismo.
Pero esto me sucede recientemente hace dos semanas.. antes todo normal..
Mi fb y twitter es de noticias..
o sera porque hace dos semanas adsense me limito los anuncios recien ayer me quitaron la restriccion..

pero hace dos semanas todo normall.. me contaban bien.. es posible que el theme te robe visitas?

Pero esto me sucede recientemente hace dos semanas.. antes todo normal..
Mi fb y twitter es de noticias..
o sera porque hace dos semanas adsense me limito los anuncios recien ayer me quitaron la restriccion..
Deja reposar unos dias tu cuenta si fue limitada y recien esta volviendo a generar, clasica luego de salir de limitacion

pero hace dos semanas todo normall.. me contaban bien.. es posible que el theme te robe visitas?
Que te robe visitas el theme no lo creo.. Me pasaba algo similar hace tiempo cuando el trafico era de redes sociales y me di cuenta de que no todas cuentan como te digo

Atrás