Problemas con Lifestreetmedia, ¿cómo solucionarlos?

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si te dice ke el minimo a cobrar son 10$.... es como adsense, si no llegas a los 10$ se pasa al otro pago...
bueno, es raro, ya pase los 10 hace tiempo...
ya llene los datos, puse paypal, y puse pago un me,s pero ya cambie a una semana, ..
el pago es automatico?

Los pagos son semanales pero se demoran 20 dias un mes en aprobarlos, osea que, vas a recibir el pago de la primera semana, dos o 3 semanas mas tarde!

bueno, es raro, ya pase los 10 hace tiempo...
ya llene los datos, puse paypal, y puse pago un me,s pero ya cambie a una semana, ..
el pago es automatico?

el pago es automatico y son net30, osea tienen que pasar 30 dias.

Veo paso mucho tiempo, nose si esta mal que comente, de ultima hare un nuevo tema, queria saber los que usan life, si eligen en los anuncios que sean mostrados segun el genero, pues he ingresado con varias cuentas y me nuestra un publicidad que a mi entender en incliqueable(existe este termino? je) , esta en ingles, es horrible y encima no dan ni ganas de hacerle click aun sea para husmear.
En sintesis, resulta que antes tenia una app que con 100 impresiones tenia buen ingreso, ahora ronda las 3000 y es muy por debajo a lo anterior. No se que pudo haber pasado, salvo esto que comente anteriormente, la publicidad es horrenda.

Atrás