black cat
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Feliz cumpleaños!
Dice que atienden de 6:00 a 20:00 Central Time, ya son más de las 6:00 y dice que están desconectadosPaypal tiene soporte de chat utilizalo y que te expliquen
¿estamos hablando de una ola de eliminación/limitación o simplemente ustedes fueron una sincronización trágica de casualidad ¿? xD
La mía normal, trabajando sin problemas por los momentos.
PayPal Venezuela, tiene obligaciones de entregar información solicitada por tu gobiernoHan limitado mi cuenta y me piden información que desconozco, me piden la fecha de nacimiento de un nombre que puse en una nota, del cual no tengo información alguna, luego en Paypal me pide una foto de un documento, no sé si es mío como titular o del dueño de la cuenta o del nombre que puse en la nota, sinceramente no entiendo nada. ¿Ha alguien le ha ocurrido algo similar?
Ver el archivo adjunto 484997
Ver el archivo adjunto 484999
Debes de mandar el documento de identificación del dueño de la cuenta Paypal.Han limitado mi cuenta y me piden información que desconozco, me piden la fecha de nacimiento de un nombre que puse en una nota, del cual no tengo información alguna, luego en Paypal me pide una foto de un documento, no sé si es mío como titular o del dueño de la cuenta o del nombre que puse en la nota, sinceramente no entiendo nada. ¿Ha alguien le ha ocurrido algo similar?
Ver el archivo adjunto 484997
Ver el archivo adjunto 484999
Debes de mandar el documento de identificación del dueño de la cuenta Paypal.
El dueño de la cuenta, los documentos de él.-Se supone que será el dueño de la cuenta a la que envié el pago o el de la mía? Mandé el de la mía y me dijo documento incorrecto. No tiene sentido que le pida DNI o cualquier tipo de identificación al dueño de la otra cuenta. Porque aparte me dice un nombre que puse en la nota, lo cual no hace ningún sentido porque es solo una nota para identificar el pago.
El dueño de la cuenta, los documentos de él.-
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?